Así sonaría ‘Mastermind’ de Taylor Swift en bachata

A través de redes sociales surgió un nueva interpretación del tema, lo que ocasionó diversas opiniones porque a pesar de cambiar completamente el género, no suena nada mal.

Taylor Swift es una de las cantantes femeninas más importantes de la industria musical actualmente, la pequeña de Pensilvania que incursionó en el género country con canciones realmente llegadoras hace unos años, hoy ha conquistado al mundo con sus letras y sonidos.

La también empresaria incluso cerró el año siendo la mujer más escuchada a nivel global en Spotify, lo que no es una sorpresa para nadie ya que ha estado bastante activa haciendo giras, discos y sencillos que se posicionan rápidamente en los tops de popularidad.

Como parte de este 2022 sacó su décimo álbum de estudio, 'Midnights', en donde optó por un estilo más enfocado al pop y la electrónica, pero conservando la esencia que la ha caracterizado en toda su carrera. Este proyecto ha sido muy bien recibido por el público desde que salió en octubre.

De hecho, una de las canciones que más popularidad ha alcanzado recientemente es 'Nevermind', misma que cierra el álbum y en la que la cantante habla sobre la compañía de un amor y cómo piensa que deberían estar juntos mucho tiempo porque son 'el uno para el otro'.

Sin embargo, los swifties, como se le conoce a su grupo de fans, han reinventado el tema original convirtiéndolo en una bachata que no suena nada mal. A través de redes sociales fue donde se dio a conocer esta nueva versión que incluso algunos afirman, también sería un hit.

Así sonaría ‘Mastermind’ de Taylor Swift en bachata

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados