Eclipse lunar: Ritual para cerrar ciclos y aprovechar la luna llena

Cierra esos ciclos que ya se encuentran en la misma frecuencia que tu y aprende a fluir.

Este martes 8 de noviembre la luna llena se deja ver, iluminada y majestuosa, además de ser fundida en un eclipse, con Tauro de testigo.

Está noche es muy buena para trabajar desorden mental y físico, la energía de hoy te da la posibilidad de cerrar ciclos del pasado que causan confusión.

Por eso el equipo de En La Hora tiene para ti un pequeño pero eficiente ritual para poder lidiar con el cierre de ciclos de la manera más cómoda posible, para liberarte de energía densa y de baja vibración de la manera más estable para tu mente, cuerpo y alma.

Para este ritual de cierre de ciclos necesitarás: 

  • 3 veladoras blancas
  • 1 obsidiana o ónix
  • 1 vara de incienso de copal
  • 1 hoja de papel
  • 1 pluma negra
  • 1 metro de listón morado
  • Cerillos de madera
  • 1 charola de cristal o blanca

Paso a paso del Ritual para cerrar ciclos

  1. Dispón un espacio tranquilo, en donde nadie te moleste o te interrumpa. Prepara música para meditar para conectar más rápido y profundamente con lo que esta noche quieras trabajar.
  2. Coloca las veladoras encima de la charola y enciéndelas, con la flama de alguna de las veladoras enciende la vara de incienso de copal, enciende tu música y comienza a respirar tranquilamente, a tu ritmo, que no te distraiga ningún pensamiento cotidiano o lleno de estrés.
  3. Cuando sientas que estas relajado, relajada, toma la hoja de papel y la pluma, comienza a escribir ahí qué o a quienes quieres liberar, soltar o qué situación merece ya cerrarse para siempre, escribe todo, con detalle, sin dudas, sin miedos, agradeciendo las enseñanzas que cada situación te dejó, cuando hayas terminado escribe al final lo siguiente: hecho esta y hecho ha quedado, el hechizo ya se ha realizado.
  4. Ahora toma tu piedra y colócala en medio de la hoja de papel y con el listón morado a manera de costalito amárrala. Cuando hayas hecho esto pasa el incienso por encima del costalito hecho con la hoja de papel, tres veces, en dirección a las manecillas del reloj, después coloca tu atado junto a las velas, cierra los ojos y mira cómo está hecha ya tu petición.
  5. Deja que la luz de la luna, la energía del eclipse caiga sobre tu costalito de papel, si es posible que se quede ahí toda la noche.
  6. Al otro día, desenvuelve la piedra, quema la hoja en las veladoras y lleva contigo la piedra a todos lados, que sea el recordatorio de lo trabajado esta noche, que la energía de la piedra haga su trabajo cuando quieras regresar a ese pasado que ya no te es útil.

VIDEO | Joven muerde trompo de pastor a forma de broma y se hace viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados