VIDEO| Mujer se lleva a su novio en pleno partido de futbol y se viraliza

La mujer se metió al campo de futbol y sacó a su novio en pleno partido.

Las relaciones de pareja son bonitas, pero no siempre son buenas, pues existen personas que no pueden controlar sus celos, dependencia y otras más que no tienen responsabilidad afectiva o que simplemente no tienen la confianza y comunicación suficiente para tener un buen noviazgo.

Esto quedó demostrado en el video subido a TikTok por @Tavo0505, en el cual se muestra una cancha de futbol y en ella están jugando un partido. Mientras esto sucede, una mujer entra al lugar y agarra a su novio del brazo. La mujer lleva puesto  un casco de motocicleta por lo que no pueden verse sus expresiones faciales, pero se cree que estaba muy enojada.

La joven entra al campo, toma del brazo al hombre y lo trata de sacar del lugar, pero este se resiste y le avienta la mano, pero ella no desiste y comienza a tratar de agarrarlo de nuevo. Ambos continúan caminando fuera de la cancha mientras los contrincantes, los del equipo y el público observa la escena.

El clip acumuló casi 200 mil 'me gusta' y 5.7 millones de reproducciones, así como comentarios en los que las personas resaltan la vergüenza que seguro sintió el sujeto, así como otros que aseguran que esa relación no está bien, pues ir a sacarlo del campo no fue una buena acción.

VIDEO| Mujer se lleva a su novio en pleno partido de futbol y se viraliza

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados