¿Qué dicen las cartas del tarot para este 6 de noviembre?

Erika Nava te dará un consejo para este día, lo único que tienes que hacer es elegir una carta.

Todos comenzamos, desde, un nuevo día, hasta, una nueva semana, con asuntos pendientes, no importando de qué clase de asunto se trate, la mayoría de las veces pedimos una señal o la intervención divina. 
Por esa razón escoger una carta de tarot para un consejo semanal. Porque las cartas nos podrían dar esa señal que tanto esperamos.

Tu carta de tarot para la semana del 31 de octubre al 6 de noviembre 2022 

Así que cierra los ojos, respira profundo, pide desde el corazón que la carta que escojas te del consejo certero para tu semana, ahora escoge entre estas tres cartas:

1. As de Bastos: Recibirás ayudas inesperadas, ese empujón que necesitas para empezar o terminar algún proyecto que se te presente esta semana, no lo dejes pasa y déjate ayudar. Harás nuevas cosas, cosas tan inesperadas que te sorprenderá tu capacidad de realizar nuevas acciones, aficiones. Días productivos llenos de pasión, relaciones nuevas, fiestas. Tendrás mucha energía para poner en marcha tu poder interior y con esto mejorar en cada uno de tus intereses. La salud por fin toma un equilibrio que no tenía desde hace semanas, te sientes vital. Ahora si nada te detiene. En el amor puede ser que por fin decidas a dar un paso a la formalidad, puede haber propuestas de matrimonio.

2. Nueve de Oros: El esfuerzo valió la pena, esta semana obtendrás los resultados que tanto estabas esperando. Ahora relájate, disfruta de tus logros, disfruta de cada día de esta semana consintiéndote un poco. Días para que propicies encuentros con personas que te quieren, que quieres y has estado descuidando por estar inmerso en el trabajo o en los estudios. En lo económico se pueden abrir nuevos ciclos que tienen que ver con créditos, hipotecas o cambios de banco, lo que venga es para bien sin duda alguna. En el amor comienza a pensar tan maduramente que ni tú te la creerás, pero es tiempo de crecimiento emocional y este te llevara a un buen, tranquilo y cómodo lugar.

3. As de Espadas: Ideas nuevas, ideas frescas, tu capacidad creativa esta al máximo y todo lo que tengas que resolver esta jornada será con gran agilidad mental y sin obstáculos. Si hay platicas pendientes con amigos, familia, jefes esta es el momento ideal para tener ese encuentro y poner los puntos sobre las íes, toso lo que comuniques será tan claro y preciso que es difícil que te digan no o te refuten. Estrategias nuevas para el crecimiento económico llegan a ti, tomas y ponlas en marcha, verás que rápidamente obtienes de nuevo el equilibrio en todo lo que tenga que ver con el dinero. Esta semana de lo único que te tienes que ocupar es de no ir de una idea a otra, pues estarás tan creativo, creativa, que en algún punto podrías dudar de que camino andar.

Más información   

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube).

VIDEO| Tip para quitar la grasa de tu cabello sin necesidad de shampoo

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados