Acusan a Slobotsky de infiel: Los mejores memes de la polémica ocasionada en Qatar

A través de redes sociales se popularizó un video en el que el comediante fue captado al convivir con una mujer de forma sospechosa, lo que levantó las dudas y ocasionó un sinfín de opiniones.

Si algo ha tenido de sobra el Mundial de Qatar 2022 son las polémicas, ahora el que se ha llevado los reflectores en las últimas horas es el comediante mexicano Slobotsky, integrante del podcast La Cotorrisa, que fue captado con una supuesta amante.

Slobo, como le dicen de cariño, ha hecho pública su relación durante mucho tiempo e incluso se casó en el 2021, por lo que en redes sociales lo atacaron con todos los insultos posibles, además de cientos de memes, como no podía faltar en un escenario como este.

Fue en un hilo de Twitter que una usuaria compartió el material por el que se le acusa al también influencer de infiel. En éste se le puede ver conviviendo con dos mujeres en lo que podría ser un antro de Qatar, cuando una de ellas se le sienta en las piernas.

Pero eso no fue todo, ya que en algunas fotos y videos compartidos por otros influencers mexicanos que se encontraban en el lugar, se les puede ver juntos de nuevo. Incluso la chica subió contenido a sus cuentas con el comediante y lo borró después de un rato.

Vale la pena mencionar que el integrante de La Cotorrisa fue llevado al Mundial de Qatar por parte de TV Azteca para formar parte de su gama de comediantes dedicados a realizar cápsulas diarias para los distintos programas de la cadena televisiva.

Por el momento ni Charin Ruiz, esposa del comediante, ni el propio Slobotsky han declarado nada sobre la situación, pero en las plataformas los usuarios están eufóricos reaccionando a cada cosa nueva que sale y podría ser un indicio de la supuesta infidelidad.

Surgen memes por la posible infidelidad de Slobotsky 

VIDEO | Aficionado recibe balonazo en la cara mientras México calentaba para jugar contra Arabia Saudita  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados