Acertijo visual: Encuentra a la pareja de ovejas rockeras diferente

Hay una pareja de ovejas rockeras diferente, tu misión es encontrarla, pero sólo tienes 7 segundos para descubrirlo.

Los acertijos visuales para niños se han creado para el entretenimiento y desarrollo mental de todos los pequeños, a través de ellos podemos generar habilidades visuales. Para el acertijo visual del día de hoy tendrás que encontrar a la pareja de ovejas rockeras diferente en la imagen, sólo tienes 7 segundos para ubicarlo ¡Mucha Suerte!

Para lograr el éxito en este increíble desafío presentado por el sitio Genial Guru, debes mirar con detenimiento y analizar cada uno de los detalles de cada forma en la imagen. Pero asegúrate de no perder tiempo, porque, aunque se trata de un acertijo sencillo no deja de ser prueba de velocidad.

En la siguiente imagen puedes observar decenas de ovejas rockeras bailando al ritmo de la música, pero no se han dado cuenta que hay una pareja de ellas que es diferente al resto. Tu misión es atrapar a las ovejas diferentes en la imagen, así que observa muy bien, en esta ocasión no podemos darte pistas.

Encuentra a las ovejas rockeras diferentes en la imagen

Respuesta del acertijo visual

¡Se acabó el tiempo! Si aún sigues buscando la respuesta, a continuación, te dejamos la respuesta correcta en la siguiente imagen.  No olvides de compartir este acertijo visual con tus amigos y familiares, recuerda que tenemos una amplia gama de acertijos visuales que seguramente te encantarán.

VIDEO| Tip para quitar la grasa de tu cabello sin necesidad de shampoo

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados