VIDEO| Hombre se hace pasar por Neymar y la reacción de los aficionados se hace viral

Un hincha aprovechó su parecido con el astro brasileño, por lo que se hizo pasar por él.

El futbol en Brasil se vive de una manera diferente, pues las personas de dicho país aman tanto el deporte que, para ellos los futbolistas que pertenecen a la selección, son como estrellas y los idolatran, por lo que tener a uno cerca y conocerlo es un gran logro.

Es por lo anterior que, un hincha que es físicamente parecido a Neymar, se volvió la sensación, pues algunos brasileños lo vieron y pensaron que era el real, por lo que le pidieron autógrafos, fotos y por ello se volvió rápidamente viral. Fue el usuario de TikTok @sosianey el que se caracterizó como el futbolista.

En su cuenta subió un clip en el que se aprecia que lo llevaron al campo y que incluso las personas de seguridad lo bajaron a la cancha y dejaron que estuviera ahí un rato, pues una figura como el debía estar en el lugar que le correspondía, incluso el aficionado aprovechó la oportunidad para fotografiarse junto a otras celebridades de este deporte.

El clip cuenta con 6 millones de reproducciones, así como más de 500 mil 'me gusta', además, la cuenta tiene otros videos en donde se aprecia a los fans Neymar alabando al hincha que se hizo pasar por él.

VIDEO| Hombre se hace pasar por Neymar y la reacción de los aficionados se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados