En la Hora

VIDEO | Memo Ochoa "pelea" contra Messi en un videojuego

Derivado del video en el que el futbolista argentino supuestamente tuvo acciones irrespetuosas con la camiseta de la Selección Nacional, un internauta decidió simular un enfrentamiento de lucha libre en el que el portero de México salió victorioso.

Mucha ha sido la polémica surgida por un video que se viralizó recientemente en redes sociales en el que se puede apreciar cómo el futbolista argentino Lionel Messi ‘pateó y pisó’ la camiseta de la Selección Mexicana momentos después de terminar su último encuentro en el Mundial de Qatar 2022.

Incluso, algo de lo que más llamó la atención del caso es que Saúl ‘Canelo’ Álvarez salió en defensa de todo México en Twitter por las acciones, publicando que la camiseta del equipo nacional era algo que se tenía que respetar, de hechos hasta lanzó una amenaza en contra del astro argentino que preocupó a todos.

A partir de entonces las redes se han inundado de miles de memes y comentarios tanto a favor del boxeador mexicano como en contra, hay quienes aseguran que todo esto es una exageración y producto de sacar de contexto las situaciones, pero vale la pena mencionar que los ánimos provocados por este partido estaban a tope.

Memo Ochoa se pelea contra Messi en un videojuego

Así pues, también derivado por la discusión, un usuario publicó un video sacado de un videojuego de lucha libre en el que generó la pelea entre Memo Ochoa y Lionel Messi, misma donde se puede ver al portero mexicano propinándole una paliza al líder de la Selección Argentina.

“No se preocupen, raza. Ya Ochoa cobró venganza” expresó el internauta mientras que los personajes correspondientes a cada futbolista pelean. Este video, como era de esperarse, se popularizó y aumentó todavía más las burlas que han surgido por este incidente que tal vez sí es causa de un malentendido.

Así se vengó Memo Ochoa de Messi en un videojuego de lucha libre 

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados