En la Hora

VIDEO | La tierna reacción de un loro al tirar un par de botellas de agua se hace viral

Un ave de esta especie llamó la atención en redes sociales, pues fue captada mientras realizaba la travesura de tirar las botellas de agua de sus acompañantes, la reacción que tuvo al completar con éxito estas acciones se viralizó.

A través de redes sociales se ha popularizado un tierno video de la reacción de un loro al tirar un par de botellas de plástico que se encontraban en una mesa que estaba cerca del él. Como era de esperarse el clip se viralizó de inmediato y ocasionó una ola enorme de reacciones.

Espacios como TikTok nos han permitido conocer otra cara de los animales, si bien antes fantaseábamos con que este tipo de acciones de las mascotas pudieran darse gracias a las películas o cuentos, contenidos como el siguiente nos revelaron que esto sí es posible. De hecho, son los videos de este estilo los que normalmente se hacen virales en las plataformas, en el material que dura sólo 8 segundos, el lorito se acerca a las botellas, las empuja con el pico y después hace unos sonidos, además de brincar como festejando.

Algunos estudios han revelado que esta especie de aves son incluso más inteligentes que otros mamíferos como los primates, por lo que no es raro que se presenten estas reacciones tan características. A continuación te dejamos con el video que se popularizó en redes.

Así reaccionó el lorito al hacer su travesura

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados