En la Hora

Tim Burton: El extraño mundo de Jack regresa al cine en 3D

Cinemex ofrecerá funciones de este clásico de la Navidad en todas las sucursales de México, conoce las fechas a continuación.

Cinemex ha recibido numerosos ataques a través de redes sociales en los últimos días por no proyectar la nueva película de un aclamado cineasta mexicano, ‘Pinocho de Guillermo del Toro’, misma que ha sido elogiada por la crítica y el público que ya la vio, además de ser una de las más esperadas del año.

Sin embargo, la empresa de cine que está en el ojo del huracán parece que intenta contrarrestar los señalamientos de la audiencia y en un inteligente movimiento dieron a conocer que ‘El extraño mundo de Jack’ se restrenará en todas sus sucursales, incluso se implementará la tecnología 3D.

Vale la pena mencionar que esta cinta hecha con la técnica del stop motion estrenada originalmente en 2006 es una de las favoritas del mundo y se vuelve tendencia cada que la Navidad está cerca por la ambientación en épocas decembrina, además de la historia que tan emotiva que nos cuenta.

¿Cuándo se restrenará El extraño mundo de Jack en Cinemex?

Si la noticia te hizo feliz, vas a serlo todavía más al saber que la película estará disponible a partir del 1 de diciembre en todas las sucursales de la república de Cinemex, aunque sólo durará hasta el 14 de diciembre, resultará bastante interesante experimentar este clásico de la Navidad como si fuera la primera vez.

Por otro lado, también es importante señalar que la cinta solamente está disponible en Disney+, por si querías verla desde ya a través del servicio streaming. Cinemex también tendrá otros lanzamientos importantes en este mes como ‘Avatar: El Camino del Agua’, prevista para el 15 de diciembre.

¿De qué trata El extraño mundo de Jack?

La trama se centra en cómo un ser llamado Jack Skellington, habitante de un mundo sombrío en el que solamente festejan Halloween, por azares del destino descubre la Navidad y hace de todo, hasta secuestrar a Santa Claus, para llevar esta festividad al lugar donde vive, aunque de forma extraña.

Esta historia salió de la mente de Tim Burton, uno de los cineastas más queridos de la actualidad por películas como ‘’Beetlejuice’, ‘El joven manos de tijera, ‘Charlie y la fábrica de chocolates’ o la serie de ‘Merlina’ para Netflix, sin embargo, contrario a lo que se cree, no fue él quien la dirigió, sino Henry Selick.

No te la pierdas por Cinemex en los primeros días de diciembre.

VIDEO | “Ya Ochoa cobró venganza”, simulan pelea entre Messi y el mexicano a través de videojuego

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados