En la Hora

Adela Micha prueba "Gran Malo", el tequila de Luisito Comunica y dice que “está asqueroso”

La periodista emitió su crítica al probar el tequila sabor horchata del famoso youtuber.

El comediante Franco Escamilla tiene un programa en YouTube llamado ‘Tirando bola’, en este invita a diferentes personalidades para platicar y jugar billar, en esta ocasión la invitada fue la periodista y comunicadora Adela Micha, la cual tiene muchos años de trayectoria y es bastante reconocida.

Fue Escamilla el que le invitó a tomar un shot de tequila, pues reconoció que investigó los gustos de la comunicóloga, pero a ella le sirvió una bebida sola, con sabor natural, mientras que el se inclinó por un tequila sabor horchata, pues de acuerdo con el comediante, este no toma mucho alcohol.

  1. Estos son los memes que dejó la pelea del Canelo Álvarez y Messi en Twitter

Adela Micha de inmediato le comentó que “eso está muy ñoño” y que “estaba muy lechoso”, cuando ambos le dieron un trago a su bebida, Franco aseguró que no estaba echado a perder, así que la periodista decidió darle un trago para descubrir el sabor, fue en ese momento en el que comentó que el tequila era “asqueroso”.

La bebida que la periodista tachó de ñoña y asquerosa fue El Gran Malo, el tequila sabor horchata que lanzó al mercado el famoso youtuber Luisito Comunica. Es por lo anterior que el suceso se viralizó con rapidez, pues muchos aseguran que el tequila si es muy malo y que no deberían de permitir que una bebida tan icónica y representativa tenga tan mal sabor.

El hecho ocurrió en el episodio 32 de la temporada 6 del programa transmitido por Youtube ‘Tirando bola’. En el minuto 20:21 comienzan a hablar sobre esta peculiar bebida.

VIDEO | Marcelo Ebrard asiste a la marcha de AMLO y es agredido por simpatizantes 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados