En la Hora

8 formas de liberar tus emociones y sentirte mejor contigo

Aprende a liberar tus emociones para poder mantener sano tu cuerpo.

Hay veces que nuestro día a día es tan pesado que cargamos muchas emociones en nuestro cuerpo y no sabemos cómo liberarnos de ellas, emociones que a lo largo del tiempo se van acumulando y se convierten en estrés, ansiedad y hasta en enfermedades degenerativas.

Además si retienes tus emociones pones en riesgo de perder tu propia personalidad, pues cuando las retienes comienzas a actuar de otra manera y te olvidas poco a poco de quién eres en verdad.

¿Qué son las emociones?

Son manifestaciones biológicas y psicológicas que se presentan a partir de ciertos estímulos. Las acciones, los pensamientos y las intenciones son dictados por las emociones que sin duda tienen gran autoridad y en ocasiones son superiores a nuestra racionalidad.  

Libera tus emociones

Hay distintas formas de sacar las emociones de tu cuerpo, en esta nota encontrarás ochos formas de hacerlo y sentir más tranquila.

  1. Llorar 
  2. Cocinar 
  3. Escribir 
  4. hacer deporte 
  5. Meditar 
  6. Escuchar música, bailar y cantar 
  7. Hablar 
  8. conectar con la naturaleza 

además, es importante que todos los malestares emocionales que presentes no los evadas ni los des por hecho. pido mucho tu confianza, los miedos que te paralizan, despertarte varias veces en la madrugada, el no tener apetito y el no poder expresarte. 

VIDEO | La riata invisible se vuelve viral en las calles de Qatar

 

 

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados