Esto dicen las cartas del tarot para este domingo 27 de noviembre

Erika Nava te dará un consejo para este día, lo único que tienes que hacer es elegir una carta.

27 de noviembre de 2022

Todos comenzamos desde, un nuevo día hasta una nueva semana con asuntos pendientes, no importando de qué clase de asunto se trate, la mayoría de las veces pedimos una señal o la intervención divina.

Por esa razón escoger una carta de tarot para un consejo semanal. Porque las cartas nos podrían dar esa señal que tanto esperamos.

Tu carta de tarot para la semana del 21 al 30 de octubre 2022 

Así que cierra los ojos, respira profundo, pide desde el corazón que la carta que escojas te del consejo certero para tu semana, ahora escoge entre estas tres cartas:

Cuando tengas tu carta en mente puedes ir a las líneas de abajo para ver el mensaje que te quiere dar tu carta.

Cuatro de Copas

No desesperes, las cosas siempre pasan por algo y por un bien mayor, aunque no lo veas de primera. Puedes desesperar porque fuiste muy organizado y esta semana no ves nada de esa organización, pero todo fluirá de mejor manera al finalizar la semana y te sentirás muy aliviado, aliviada, es cuestión de esperar y no forzar nada. Estos días pueden aparecer cosas muy buenas ya sea en lo profesional o en lo amoroso, no permitas que se vaya esa posibilidad por estar pensando que algo mejor puede llegar, tómala y pon ahí tu energía dejando atrás el pesimismo. Son días ideales para trabajar con el aburrimiento, la apatía, retoma alguna afición, retoma el ejercicio, sal de la rutina ya. No todos son enemigos, no todo es mala energía en el camino, pero el tedio en el que estas inmerso desde hace tiempo te tiene ciscado, así que deja de estar a la defensiva.

Reina de Copas

Dar sin esperar recibir nada a cambio. Es una semana para aprender a desprenderte de cosas materiales, de compartir y entender que no es necesario esperar algo a cambio de una buena acción que te nació hacer. Estarás muy pasional, pero esta pasión se desprende de lo mejor de tu positivismo, entenderás que el fuego interno se puede canalizar a un mejor lugar y con las mejores intenciones, que el fuego interno te da empuje, fuerza y amor para cualquier tipo de creación, te da ánimo para retomar aficiones. Es una jornada para trabajar con la intuición, escucha a tu alma y deja que te guie a ese camino que dudas andar. Estarás amable y preocupado por tu familia, te tocara resolver asuntos del hogar, pero los solucionaras desde el amor, devolverás el equilibrio a tus seres queridos y te lo agradecerán mucho. Son días para reforzar lazos con los hijos, ábrete a escucharlos y no juzgarlos, ellos necesitan de tu confianza. Es un buen momento para recargarte de energía, pero para que esto pase, aléjate de chismes, de personas que solo te quieran utilizar para poner en ti su basura energética, no cargues vibras de baja densidad o tu sensibilidad se verá mermada.

La Rueda de la Fortuna

Esta semana verás el final de una situación o de una       relación, todo tiene un principio y un fin y estos días pueden representar nuevas formas, nuevas maneras de llevar la vida. Que no se te olvide que todo cambio conlleva una nueva oportunidad. Nuevas posibilidades, puertas abiertas de par en par, será momento de elegir alguno de todos esos nuevos horizontes. Cuando comprendas la ley de los ciclos, mayor será el dominio sobre lo que te espera en el futuro que vas construyendo. Esta carta te invita al progreso, te invita a mirar adelante y seguir moviéndote. El destino tiene marcado para ti grandes sorpresas en el amor, habrá reencuentros que te darán grandes momentos, no te niegues a volver a intentarlo con alguien del pasado, seguramente los dos ya sanaron y en el hoy las cosas pueden ser distintas; platica, escucha lo que te quieren decir, no supongas y después de esto podrás tomar una determinación. Decisión es la acción por seguir esta semana.

Más información  

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube). 

VIDEO| Mujer recrea meme con su hijo y su reacción se hace viral