VIDEO| Joven regala ropa de perrito a su amiga embarazada ¡Se confundió!

Joven le compra un "vestido" a su sobrina y en realidad le compra ropa para perro. El video subido en TikTok tiene más de 7 millones de visualizaciones.

Todos conocemos a un amigo despistado, pero está joven se ganó el premio. Le regaló ropa de perrito a su amiga embarazada, pues lo confundió con ropa de bebé y el video se volvió viral al instante a través de redes sociales.

La maternidad es un momento especial por el que pasan muchas mujeres y por eso buscan compartirlo con personas cercanas, como amigos y familia; sin embargo, un video se volvió viral pues el regalo que le dio su amiga terminó sorprendiéndolas a las dos.

"Miren lo que le he comprado a mi sobrina. Un vestido de Stich de Navidad", dice emocionada la chica. A pesar de que su acompañante le cuestiona sobre la abertura que tiene en las piernas, la joven da por hecho que es para el pañal.

Joven confunde ropa de perro con ropa de bebé

La emoción y el amor por la sobrina dejaron a la joven cautivada con un "vestido" de Disney, hasta que después de unos minutos y tras investigar la talla se dieron cuenta que aquella linda prenda estaba diseñada para los perros.

"Esto es para perro", dijo entre risas incontenibles la mujer embarazada. A partir de ese gran descubrimiento las dos jóvenes rompieron en carcajadas y es evidente que las amigas no habían tenido ni un perro, ni un bebé.

Actualmente el video cuenta con 16.7 millones de vistas, 2.5 millones de "me gusta" y miles de comentarios.

VIDEO: Joven confunde ropa de bebé con ropa de perrito y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados