Roban cargamento de perros bulldog en la CDMX, está valuado en 4 millones de pesos

De acuerdo con un reporte de medio locales, los animales provienen de Bogotá, Colombia y las autoridades se encuentran en espera de que el presunto dueño acredite la propiedad. El decomiso ocurrió en la colonia Esmeralda, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La noche del pasado 24 de noviembre fue robado un camión que transportaba cientos de cachorros bulldog francés y bulldog inglés que fueron traídos a la Ciudad de México desde Bogotá, Colombia. Una vez que que tuvieron el botín en sus manos, os abandonaron al conductor en calles de la alcaldía Iztapalapa para posteriormente continuar con su camino y ser detenidos la mañana de este viernes 25 en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El cargamento era de aproximadamente de 200 cachorros de quienes a pesar de estar en transportadoras individuales presentaban notables rasgos de estrés, cansancio y deshidratación. Las autoridades capitalinas ya investigan el caso.

¿Cuánto cuesta un bulldog francés o un bulldog inglés?

Cada ejemplar puede costar más de mil dólares, es decir más o menos veinte mil pesos mexicanos. Así que este cargamento tiene un valor aproximado de 4 millones de pesos.

¿Cuántas horas de vuelo son de Bogotá a la CDMX?

La distancia entre Bogotá y CDMX es de  3169 kilómetros, por lo que un vuelo dura aproximadamente entre 4 y 5 horas que si son pesadas para una persona, deben ser aún más complicadas y estresantes para un animalito.

VIDEO | Perro defiende a cachorrito de su dueño

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados