¡Justo en la infancia! Esta es la receta del famoso helado del Diario de la Princesa

Amarás recrear está receta de la famosa película de nuestra infancia: El Diario de la Princesa.

Después de casi dos décadas desde el estreno de la primera película del Diario de la Princesa que seguramente marcó gran parte de tu infancia ¡ya tenemos la receta del famoso helado! Recuerdas que absolutamente todos los platillos estaban elaborados a base de pera genoviana. Descubre cómo hacer el helado.

Hay una escena en específico de la primera película donde Anne Hathaway está cenando con distintos gobernantes en casa de su abuela la reina Clarisse Renaldi. La noticia de que ella era la princesa de Genovia aún era reciente para Mía, por lo que los modales y amenidades no parecían formar parte de su esencia. Entre los diferentes tiempos de la cena sirven un helado de color verde consistencia suave y atractiva.

Sin embargo, al comerlo rápidamente se le congela el cerebro. No hay que juzgarla, ya que seguramente tampoco habrías podido resistirte y para que no te quedes con el antojo, te compartimos la receta, lo mejor de todo es que lo podrás hacer desde la comodidad de tu casa.

Receta del helado del Diario de la Princesa

¿Lista? Pongamos manos a la obra. A continuación, compartimos los ingredientes que vamos a necesitar.

Ingredientes:

  • Dos tazas de pera.
  • Medio limón.
  • Hojas de menta.
  • Endulzante.
  • Vainilla.
  • Colorante verde.

Procedimiento:

  1. Deja las peras congeladas durante toda la noche.
  2. A la mañana siguiente deber meter a la licuadora todos los ingredientes: peras congeladas, puñito de hojas de menta, un poco de agua, 3-5 gotitas de colorante verde, una cucharada de vainilla y tu endulzante favorito al gusto.
  3. ¡Listo! Ya puedes disfrutar de tu helado genoviano.

VIDEO: Receta del helado del Diario de la Princesa

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados