VIDEO| TikToker encuentra cajero automático abierto y se vuelve viral

La joven encontró un cajero automático abierto y no dudó en hacer un divertido clip.

Las personas que se dedican a subir contenido con regularidad a TikTok son nombradas TikTokers, estos tienen una línea muy marcada en sus videos y por lo regular se dedican a hacer bromas, brindar tutoriales o mostrar sucesos que ocurren en su día a día, tal como le ocurrió a la siguiente mujer.

La joven encontró un cajero automático abierto y decidió grabar un video para su TikTok. En el clip se ve como la chica muestra el cajero abierto y se preocupa por cerrarlo, pero tras varios intentos no logra hacerlo, por lo que graba a su alrededor, solo para darse cuenta que nadie está observando.

En el cajero abierto se pueden notar los billetes de $200, $500 y demás denominaciones que se encuentran en él, por ello la mujer dice que le hablará a una persona de seguridad para que se encargue del problema, pues una persona ajena puede llegar al cajero y vaciarlo sin que alguien se percate.

El video se volvió rápidamente viral debido a la reacción de la joven y el acto de ser honesta y cuidar el dinero que estaba en el cajero.

VIDEO| TikToker encuentra cajero automático abierto y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados