VIDEO| Mexicanos llevan protesta del INE a Qatar y se hacen virales

Video se hace viral en Twitter donde se ve a un grupo de aficionados mexicanos apoyando al INE desde Qatar.

Aficionados mexicanos que asistieron al Mundial de Qatar 2022 aprovecharon para llevar su reclamo en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), por supuesto el video se viralizó de inmediato.

El clip que se hizo viral a través de Twitter muestra a decenas de mexicanos que portan la camiseta de la Selección Mexicana, banderas y sombreros de charro, mientras caminan y gritan al unísono: "¡El INE no se toca!"

Fue el mismo grito de protesta que se escuchó en la marcha del pasado 13 de noviembre en defensa del INE en la Ciudad de México y más ciudades del país. El video fue difundido desde la cuenta oficial de Twitter de Sociedad Civil México que se define como un grupo activista sin fines de lucro y de "ciudadanos que defienden la democracia".

Actualmente el video cuenta con más de 8 mil "likes" y 3.533 retuits. Tras la publicación del video, los comentarios se dividieron entre quienes apoyan la reforma electoral impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrados y quienes están en contra.

VIDEO: Mexicanos llevan protesta del INE en Qatar y se hacen virales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados