Pokémon x PUMA: La nueva colección inspirada en los personajes de la franquicia llega a México

Conoce a fondo todos los detalles sobre los sneakers de la nueva colaboración, además de dónde y cuándo comprarlos.

Pokémon inició como una serie videojuegos a principios de 1996, pero gracias a su popularidad de talla internacional ha logrado incursionar en otros mercados como el de la moda y, para sorpresa de nadie, lo ha hecho de forma exitosa.

Tal vez el secreto detrás de la rentabilidad de esta franquicia tan popular es que sigue creciendo a la par de su público, aquellos niños que se interesaron por las innovadoras criaturas hace ya algunos años siguen recibiendo nuevas propuestas.

Por si no fuera suficiente con las películas o la continuidad en la serie de animación, ahora nos presentan una colaboración con la marca deportiva PUMA que ya había sido anunciada hace algunos días, pero se pensaba que no llegaría a nuestro país.

Todos los detalles acerca de PUMA x Pokémon

Cuando ambas compañías compartieron en redes que se venía un nuevo lanzamiento en conjunto, los fans de todo el mundo se emocionaron bastante y después de algunos rumores falsos se ha confirmado recientemente que también lo tendremos en México. 

La colección está compuesta de accesorios, gorras, hoodies, playeras, chamarras, pants y tenis que lucen increíbles porque están inspirados en los Pokémon originales, pero aplicados a las siluetas icónicas de la marca. Conócelos a continuación.

  • PUMA RS-X de Pikachu

Este par es uno de los que más ha llamado la atención y es casi seguro que será de los más deseados por los coleccionistas de tenis y Pokémon. Los colores representan toda la esencia de este personaje tan querido por el público.

  • PUMA Rider FV de Bulbasaur

Si eres fan de la franquicia podrás recordar que esta criatura es la primera en aparecer en la Pokédex, por lo que para esta colaboración no podía hacer falta. Las fieles tonalidades verdes traen todo el estilo del mítico monstruo tipo Planta/Veneno.

  • PUMA Suede Classic de Squirtle

Los detalles en este par son lo que lo caracteriza sin lugar a dudas, además de apropiarse de esta silueta ya legendaria de PUMA con los colores del personaje, cuenta con una suela traslúcida que ninguna otra pieza a de la colección tiene.

  • PUMA Slipstream de Charmander

El pequeño lagarto de fuego tampoco podía hacer falta dentro de esta línea y su inclusión fue de la mejor forma, ya que tomaron este par en tendencia y le pusieron todo el estilo y los colores de la criatura.

¿Cuándo y dónde comprar la colección de PUMA x Pokémon?

Lo bueno de este lanzamiento es que hay tallas para toda la familia, tanto en la ropa como en los tenis. Estos productos y otros estarán disponibles a partir del 24 de noviembre a través del sitio web de PUMA y en tiendas seleccionadas como TAF, Innvictus, Stax, DPstreet y hasta Liverpool.

Por último, se informó que se podrán adquirir los artículos de la colección por precios que van desde los $799 hasta los $2 mil 899 pesos. Así que no dejes pasar esta oportunidad y lánzate en cuanto puedas por algún ítem del lanzamiento.

VIDEO| Turistas le juegan broma a cataríes en el Mundial y termina en pelea

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados