En la Hora

VIDEO| Extraña celebración de mujer musulmana por triunfo de su país en el Mundial se viraliza

La celebración de la mujer por el triunfo de Arabia Saudita se hizo viral por una extraña razón.

Las costumbres de las culturas de Medio Oriente son sumamente diferentes a las que otros países tienen. Algunos ejemplos pueden ser los pocos derechos de las mujeres, las penas físicas por diversos crímenes y aun existen ciertos tipos de esclavismo, por lo que los países de esta región son duramente criticados.

En esta ocasión fue un video subido por @XaviSol_ el que nos mostró la extraña costumbre de un país en el que las mujeres tienen pocas oportunidades y derechos. En el se observa a una mujer en la explanada de un lugar, vestida totalmente de negro y con una bandera de Arabia Saudita.

  1. ¿Qué tienen prohibido las mujeres en Qatar?
  2. Mundial de Qatar 2022: ¿Cuántas esposas pueden tener los hombres en el país de Medio Oriente?

La mujer está completamente sola celebrando que su país ha ganado 2-1 a  Argentina, pero esto sorprendió a los presentes, esto debido a que nadie puede acercársele por su religión. Ella toma su bandera, comienza a ondearla y a moverse como en una especie de baile, dejando llevarse por el momento.

Debido a la religión musulmana, nadie puede acercarse a ella, sola mente su esposo o su familia directa, pues las muestras de afecto de desconocidos están totalmente prohibidas.

VIDEO| Extraña celebración de mujer musulmana por triunfo de su país en el Mundial se viraliza

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados