Mundial de Qatar 2022: Aficionados de Arabia Saudita rompen hasta su puerta en eufórico festejo

Gracias a la victoria de la selección árabe se ha popularizado un video en el que se puede apreciar la alegría desmedida de la afición realizando hasta destrozos en la locación donde veían el partido.

Este martes, las selecciones de Arabia Saudita y Argentina debutaron en el Mundial de Qatar 2022, regalándonos una de las más grandes sorpresas de la primera parte del torneo, ya que a pesar de que los liderados por Messi eran los favoritos no lograron llevarse la victoria.

Gracias a esto se han popularizado algunos videos de la afición saudita celebrando eufóricamente su posición en la tabla del Grupo C que ya lideran con tres puntos y es el mismo en el que está México. Uno de los que más ruido ha generado es en donde un grupo de hombres rompieron hasta la puerta.

Sabemos que la pasión que genera el futbol es capaz de mover montañas y puede hacer que algunos aficionados cambien su humor radicalmente; en el video se puede apreciar justamente esto, cuando su selección provoca alegría al entregar buenos resultados y todos se abrazan festejando el triunfo.

El Rey de Arabia Saudita declara día festivo por el triunfo de la selección

Así pues, los festejos no quedaron solamente en las calles y los hogares de los aficionados, ya que el Rey del país árabe, Salmán bin Abdulaziz, decretó que el siguiente día al partido, el miércoles, sería festivo para todos los trabajadores del sector público y privado, además de los estudiantes de forma obligatoria tras la victoria de su selección.

También comenzaron a popularizarse algunos clips de gente disparando a en las calles sus armas de alto calibre en forma de festejo por este mismo motivo, sin embargo, no se ha asegurado que las detonaciones hayan sido este mismo día del partido y por los motivos que se declaró día festivo en Arabia Saudita.

La selección mexicana se enfrentará contra ellos como su último partido en la fase de grupos, el próximo miércoles 30 de noviembre a las 13:00 horas. A continuación te dejamos con la eufórica celebración de los sauditas tras ganarle a la selección argentina.

Así festejó la afición de Arabia Saudita el triunfo contra argentina 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados