¿Fuiste al Corona Capital 2022? Cuidado porque reportan contagio masivo de piojos

Fue a través de redes sociales que algunos internautas expresaron que se contagiaron en el último día del festival.

El Corona Capital de 2022 que se llevó a cabo el pasado fin de semana dio mucho de que hablar no solo por la increíble actuación de las bandas y los artistas que entregaron todo en el escenario de la Ciudad de México, sino también por otras cuestiones no tan agradables para los asistentes.

A través de redes sociales comenzaron a surgir opiniones en cuanto a la edición número 12 de este festival que además es la primera ocasión que dura tres días, emulando a otros grandes de talla internacional como Lollapalooza o Coachella y que son considerados como los más importantes en la industria.

Se dice que lo peor de todo en este evento musical fue la organización y la seguridad, pues afirman que hubo robos dentro del lugar, personas haciendo del baño entre la multitud para no perderse los conciertos, además de que se ha reportado una supuesta plaga masiva de piojos, específicamente con los del último día.

Asistentes del Corona Capital confirman contagio masivo de pijos

Fue a través de Twitter que @princessalcatel trajo el tema a la mesa y otros usuarios empezaron a comentar que efectivamente se habían contagiado de piojos y liendres en la tocada de Miley Cyrus, quien cerró el festival el domingo con un estimado de 85 mil personas en la audiencia.

El Covid-19 nos dejó como enseñanza que las grandes multitudes se prestan para pasar miles de bacterias u otros organismos entre las personas, por lo que los rumores comenzaron a tomar mayor fuerza y ocasionaron pánico entre los fans que cantaron a todo pulmón sus temas.

El festival no ha confirmado si esta información es en realidad verídica, no obstante anunciaron que la siguiente edición también será de tres días.

Síntomas de alguien con piojos

Antes que nada, si tú fuiste al Corona Capital 2022 y te contagiaste de piojos no te preocupes que esta situación es más común de lo que parece, uno de los mitos más grandes respecto al tema es que estos se generan por falta de higiene, pero esto es completamente falso. Mantente alerta ante las siguientes situaciones:

  • Picazón y molestias al dormir
  • Comezón en la parte atrás de la cabeza y alrededor de las orejas
  • Sensación de cosquilleo

Lo más recomendable en estos casos es que se examine al posible candidato de piojos para buscarlos o intentar erradicar las liendres antes de que se reproduzcan.

VIDEO| Familia pelea por herencia en panteón

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados