Qué es Mastodon y los mejores memes que dejó al volverse tendencia en Twitter

La plataforma se volvió popular por ser un posible remplazo a la plataforma que compró Elon Musk hace unos días.

Desde que Elon Musk adquirió Twitter la semana pasada, se anunciaron varios cambios en la plataforma, entre los más destacados fueron el despido de altos ejecutivos que trabajaban para la compañía y que ahora, los usuarios verificados tendrán que pagar para que sus perfiles continúen de esta forma.

Claro que esto ha enojado a miles usuarios alrededor de todo el mundo que no están de acuerdo con los ideales del millonario estadounidense, por lo que, al igual que pasó con WhatsApp al anunciar nuevas dinámicas, empezaron a buscar alternativas a la red social del pajarito azul.

Mastodon, que es una network completamente descentralizada, de acuerdo con la misma app, se volvió tendencia ante la situación y registró los picos más altos de su historia debido a la gente que quiere mudarse y seguir con las comodidades, o incluso alcanzar nuevas, que antes les ofrecía Twitter.

Como era de esperarse esto desató una gran ola de divertidos memes, usuarios estiman que esta 'movilización' terminará siendo un fracaso al igual que la anterior registrada a Telegram. A continuación te mostramos algunos de los más destacados.

Los mejores memes que dejó Mastodon al volverse tendencia en Twitter

VIDEO| Niño se disfraza de Dr. Simi y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados