MENSAJE ÁNGELES

Mensaje de los Ángeles el mes de Noviembre 2022

Estos mensajes serán tu guía para este mes y ayudará a que conectes con tu alma y las personas que te rodean de manera armoniosa.

Ángel.Mensaje de los Ángeles el mes de Noviembre 2022 Créditos: En La Hora
Escrito en EN LA HORA el

Ha llegado el mes de noviembre y con este una nueva oportunidad de hacer cambios en tu vida, a través de un mensaje recibido de tus ángeles y te guíen para que tengas una transformación y le des paso a la sanación y por ende al empoderamiento. 

Es momento de vencer miedos y encontrar el propósito de tu vida, es por eso que el equipo de en la hora te presentará estos mensajes.

Dato curioso del mes es que  en este se abre el famoso portal de 11:11, dónde es momento de voltear hacia atrás y mirar todo lo que has hecho durante todo el año.

Para comenzar se te pide que pongas tu mente en blanco y estés abierto a escuchar el mensaje.  

Mensaje de los Ángeles el mes de noviembre 2022 

Escoge uno de estos dos ángeles y escucha que tiene para decirte. Las cartas son:

  • Acasha

  • Arcángel Miguel

Estos mensajes serán tu guía para este mes y ayudará a que conectes con tu alma y las personas que te rodean de manera armoniosa.

El arcángel Miguel 

Tendrás mucho empoderamiento en este momento, aunque eso no quiere decir que no presentes miedos en estos momentos, pero de ahí mimo sacará valentía para tomar buenas decisiones. Vas a tener un buen emprendimiento en este momento, comienza a mirar tu vida y proyectos con liderazgo. 

Acasha 

Se trata del propio dios que es el te guía, tendrás un llamado a mejorar alguna situación el a que estés pasando e intentar mejorarla. te dice que aprendas a confiar en ti y lo que pasa a tu alrededor pues tiene un gran propósito para ti de aprendizaje.

VIDEO| Niño se disfraza de Dr. Simi y se hace viral