VIDEO| "Fierro viejo que venda" el famoso sonido mexicano llega al Mundial de Qatar 2022

Aficionado mexicano se dedica a llevar el espíritu mexicano a las calles de Qatar en el Mundial 2022. Esta vez tocó el famoso audio de "Fierro viejo que vendan".

Qatar comienza a recibir fanáticos de todo el mundo y los mexicanos no podían faltar en esta gran fiesta de futbol, que asiste para apoyar a la Selección Mexicana. Y como era de esperarse los mexicanos nunca pasan desapercibidos. Ayer en redes sociales se hizo viral el mexicano que en el aeropuerto de Qatar se le vio con una bocina de gran tamaño, colgando de su espalda y ahora ese mismo recorrió las calles del Mundial con el famoso sonido de "Fierro viejo que vendan".

El tradicional sonido se escuchó en las calles de Qatar de los comerciantes móviles que piden a la población el menaje del hogar que ya no se utiliza, a cambio de pequeñas cantidades de dinero. "Se compran colchones, tambores, refrigeradores, estufas, lavadoras, microondas o algo de fierro viejo que vendan", dice el audio.

En el video se observa que mientras el hombre camina es grabado por miles de aficionados mexicanos y hombres vestidos con indumentaria árabe. Claro que las risas no se hicieron esperar. El clip fue compartido por un usuario en TikTok y lo publicó con la leyenda: "Así los mexicanos en el mundial de Qatar #Doha a puro estilo del fierro viejo".

Hasta el momento el video viral cuenta con 802 mil visualizaciones, 54 mil "me gusta" y miles de comentarios.

VIDEO: Hombre recorre calles en Qatar con audio de "Fierro viejo que venda" y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados