VIDEO| Profe de matemáticas no puede resolver el ejercicio que hizo y se vuelve viral

Este video de TikTok se hizo viral pues muestra al profesor sufriendo con el problema que él mismo dejó a sus alumnos ¡No lo pudo resolver!

Tiktok es una de las redes sociales más utilizadas en los últimos años, en donde muchos comparten videos graciosos y de la vida cotidiana, que a más de uno le sacan una carcajada como este profesor que se hizo viral al no poder resolver un problema matemático que él mismo dejó a sus alumnos.

El usuario Rafael Ávila, estudiante que grabó el momento donde el profesor frente a la pizarra, sosteniendo la calculadora y marcador e intentando pensar cómo hacer para poder resolver el ejercicio.

"El profe sin poder resolver el ejercicio que él mismo puso… automáticamente yo… ", dice una voz en off en el video. En este punto aparece en primer el rostro del joven indicando de manera sorpresiva lo siguiente: "No cabe duda… Esto sí es ingeniería", el chico también asegura que el profesor es uno de los mejores para el cálculo.

Este estudiante logró hacer reír a los internautas, quienes dejaron algunos comentarios recordando algunas anécdotas parecidas. Actualmente el video cuenta con 11 millones de reproducciones y más de un millón de "likes".

VIDEO: Profesor de matemáticas no puede resolver su propio ejercicio y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados