Estos son los mejores memes de las confesiones tras el supuesto cierre de Twitter

Tras los rumores de que la red social dejaría de funcionar, miles de internautas revelaron íntimos y divertidos secretos, estas son las respuestas más destacadas.

Desde que Elon Musk adquirió Twitter algunas normativas han cambiado radicalmente en la plataforma, empezando con que el multimillonario ha despedido a miles de empleados de todo el mundo sin importar su desempeño, antigüedad o puesto.

Esta semana empezó a correr el rumor de que por fin el sitio dejaría de funcionar para siempre y pasaría al salón de la fama junto a otras webs como Vine, Hi5 o Windows Messenger.

El hecho alegró a algunos usuarios ya que Twitter se ha convertido en el punto de encuentro favorito de "fifís y chairos enojados, tíos estadounidenses protectores de las armas, degenerados y misóginos", además de otras cosas que no se pueden mencionar.

Sin embargo, otros cuantos se mostraron tristes al pensar que Twitter sería borrado, pues recordemos que si en un lugar hay buenos memes es aquí, además de que muchas injusticias se han resuelto gracias a las denuncias públicas en el sitio.

Todavía no se sabe si en realidad esto va pasar, pero la cuenta @porktendencia lanzó una pregunta bastante peculiar en la que invita a la gente a delatar sus más grandes secretos en la supuesta última noche de Twitter, lo que dio como resultado una avalancha de divertidas respuestas.

A continuación te mostramos algunas de las que más llamaron la atención.

¿Qué confesión harías si esta fuera la última noche de Twitter?: Estas son las mejores respuestas 

VIDEO| Familia encuentra gusanos en pollo de KFC y lo expone en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados