En la Hora

Logran controlar incendios en los límites de Ecatepec y Nezahualcóyotl

Durante la mañana de este jueves se reportó una serie de incendios en Río de los Remedios ocasionados por los ductos de Petróleos Mexicanos, de acuerdo con las autoridades no hay lesionados.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl (DGSCN) informó a través de Twitter que se mitigaron con éxito los incendios ocurridos durante la mañana de este jueves en Río de los Remedios ubicado en los límites del municipio de Ecatepec

Elementos del cuerpo de bomberos de Nezahualcóyotl reportaron que las llamas iniciaron en los ductos de gas metano de Petróleos Mexicanos (Pemex), los cuales sirven como respiraderos. Al menos seis de estos fueron los que ocasionaron el desastre prendiéndose en llamas.

Miembros de Protección Civil y la Guardia Nacional acudieron al lugar para resguardar a los locatarios cercanos y agilizar el trabajo de los bomberos, se reportó que las columnas de humo que se generaron por el accidente se alcanzaba a ver desde varios puntos de la Ciudad de México.

A pesar de que el hecho fue muy llamativo y de grandes proporciones, no se han reportado muertos ni lesionados por el momento. Las autoridades trabajan para reanudar la circulación en avenida Chamizal, la zona mayormente afectada y vialidades cercanas.

Algunos usuarios lograron captar imágenes del accidente y las compartieron por Twitter. A continuación te dejamos con el incendio visto desde el cielo.

Así se vieron los incendios registrados en los límites de Ecatepec y Nezahualcóyotl desde el aire 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados