En la Hora

VIDEO| Mujer cobra venganza contra su amiga y se hacen virales

Las mujeres se hicieron una serie de bromas, pero esta última se volvió rápidamente viral en TikTok.

Todos conocemos el dicho “la venganza es un plato que se sirve frío” y este hace referencia a que vengarse en el instante en el que ocurren las cosas no es lo mejor que puedes hacer, ya que es mejor esperar y realmente planear algo que, pueda resultar una gran venganza e inesperada.

Tal como le ocurrió a este par de mujeres en el video subido a la cuenta de TikTok @JollyBattle, en el cual se aprecia una puerta y a una joven entrando a través de ella, lo que la mujer no sabía era que había un gran pedazo de cinta adhesiva, por lo que al pasar por ella su cara quedó pegada en esta.

  1. VIDEO| Tiktoker se hace pasar por Bad Bunny y se hace viral

Mientras esto ocurría, la otra mujer grababa y moría de risa, pues todo el maquillaje e incluso una de las pestañas de la otra mujer quedaron en la cinta adhesiva. Cuando la víctima se percató de lo ocurrido se río, quitó la pestaña que se quedó atrapada y lo tomó con humor.

Los usuarios de la plataforma china amaron este video, tanto que este acumula un total de 7.3 millones de ‘me gusta’ y la enorme cantidad de 107 millones de reproducciones, así como comentarios sobre que eso no hubiera ocurrido si la chica no se hubiera distraído con su celular, mientras otros recalcaban lo gracioso que había sido que la mujer perdiera hasta las pestañas.

VIDEO| Mujer cobra venganza contra su amiga y se hacen virales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados