En la Hora

VIDEO| Cliente de McDonald’s entra molesto hasta la cocina por sus McNuggets y se vuelve viral

¿Alguna vez has pensado en entrar hasta la cocina de algún establecimiento para ver por qué tu orden tarda tanto? Este hombre lo hizo y esto fue lo que pasó.

Todos, alguna vez, hemos tenido que esperar en un restaurante durante largos minutos para que nuestra orden llegue ante nosotros. Sin embargo, un cliente de McDonald’s en Estados Unidos perdió el control por esta situación y fue grabado.

Un video compartido en TikTok por @mdicola3 muestra al señor, quien había pedido McNuggets, al que hicieron esperar durante mucho tiempo, lo que ocasionó que se molestara y se despachara él mismo metiéndose hasta la cocina del local.

Incluso en el audio del clip se puede escuchar cómo, con un tono de hartazgo, grita a los empleados que en la charola a la que acudió directamente cuando entró en la cocina hay 20 McNuggets, mismos que había comprado anteriormente, así que los toma y sale.

Como era de esperarse, este acontecimiento se ha hecho viral, y al momento, ya cuanta con poco más de 1.5 millones de visualizaciones, casi 156 ‘me gusta’ y miles de comentarios en los que algunos usuarios mostraron apoyo al hombre.

Sin embargo, eso no fue todo con los tan esperados McNuggets que ocasionaron todo este encuentro, ya que al final del video, molesto porque lo seguían hostigando, el señor decide aventar una pieza contra uno de los empleados para después dejar el lugar.

A continuación, te dejamos este clip que ha dado mucho de qué hablar.

Lo hicieron esperar mucho por unos McNuggets, esta fue la consecuencia 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados