En la Hora

¿Se bajaron del barco? Estos artistas no actuarán en la inauguración del Mundial de Qatar 2022

Mucho se ha especulado sobre los artistas que se presentarán en la inauguración del mundial que está próximo a inaugurarse.

La Fédération Internationale de Football Association por sus siglas FIFA ha mantenido en secreto la lista de las celebridades que se presentarán en la inauguración del Mundial de Qatar 2022, la cuál se realizará el próximo domingo 20 de noviembre.

Debido a las leyes de dicho país, la explotación laboral, la falta de derechos de las mujeres y la prohibición de todo lo relacionado a la comunidad LGBTQI+, mucho se ha especulado sobre los artistas que se presentarán al inició de este evento deportivo.

Nombres como Shakira, Dua Lipa, Maluma, por mencionar algunos, fueron los más sonados, sin embargo, algunos han declarado públicamente que no estarán en dicha celebración y es debido a las fuertes críticas que la población tiene contra Qatar.

¿Qué artistas no estarán en la inauguración?

  1. Rod Stewart: El músico británico declaró que pese a que le ofrecieron mucho dinero para estar en la inauguración, lo rechazo, pues no le parecía correcto. 
  2. Dua Lipa: La artista señaló que no se presentará en dicho evento, que apoyará a su selección de lejos y que desea visitar el país, pero "cuando cumpla todos los requisitos de derechos humanos que prometió cumplir cuando ganaron el derecho de celebrar el torneo".
  3. Shakira: Mucho se especulaba sobre la participación de la colombiana, pero fue el día de hoy que la cantante declinó la oferta, por lo que no se presentará en el inicio del Mundial. 

¿Quiénes sí participarán?

Los artistas que sí se presentarán en la inauguración del mundial serán: 

  1. Maluma.
  2. Nicki Minaj.
  3. Myriam Fares.
  4. Trinidad Cardona.
  5. Davido.
  6. Aisha.

VIDEO| Héroes y villano se unen para empujar carro descompuesto y se viralizan

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados