Ritual de Luna Menguante para purificación y limpia

Depura todos lo ámbitos de tu vida y mejora energéticamente todo lo que te rodea.

Estamos en una etapa lunar que nos da la gran posibilidad de hacer una depuración importante en cualquier ámbito de la vida, desde el hogar, las relaciones, las emociones.

Ir de la mano con cada una de las fases lunares, de la Diosa no brinda la posibilidad de fluctuar con la energía que circula en cada momento de la vida, de la tierra. Así que déjate llevar y siente muy profundamente que puedes trabajar estos días con la Luna y su poderosa magia. 

Hoy te traigo un ritual sencillo, poderoso y de gran conexión y transformación para tu vida, hoy puedes poner sobre la mesa, pero sobre todo en el corazón qué es lo que ya no quieres ni necesitas más en tu vida terrena. Hoy es entender que soltar es parte de la trascendencia y la evolución tanto física como espiritual.

Para este ritual de purificación y limpia necesitaras los siguiente: 

  • 1 hoja de papel de color morado o papel de estraza
  • 1 pluma negra
  • 1 veladora morada
  • 1 veladora blanca
  • Incienso de copal
  • 1 jarra con agua
  • 1 manojo de romero
  • Cerillos de madera

Paso a paso para ritual de purificación y limpia  

  1. Espera a que llegue la noche, dispón de un espacio tranquilo y acogedor, si puedes hacerlo cerca de una ventana, en un balcón o en un jardín mucho mejor.
  2. Acerca todo lo que necesitas para este ritual, enciende tu veladora blanca, enciende tu incienso de copal, ahora toma tu hoja, tu pluma y escribe, todo lo que es momento de dejar ir, desde un amor, un trabajo, una deuda, un hijo que quiere empezar su camino, hasta cosas materiales que ya no son útiles pero tu vínculo emocional es fuerte.
  3. Escribe con amor y agradecimiento, puede ser tan largo o corto, como te nazca, lo importante aquí es que te conectes con la energía lunar y la energía del desapego. Puedes poner música tranquila, música para meditar, algo que te conecte aún más con la noche, la luna, el desapego.
  4. Al terminar de escribir pondrás al final: hecho esta y hecho ha quedado, el hechizo ya se ha realizado.
  5. Enciende la veladora morada, coloca la jarra de agua cerca de la ventaja y pon dentro de ella el romero, deja que el agua se bañe de la energía de la luna, pasa el copal por encima de la jarra dando tres vueltas en dirección a las manecillas del reloj y mientras esto sucede quema el papel en la veladora morada, visualizando que el humo en el que se está transformando ese papel se va lejos, sin obstáculos ni dolor, solo fluyendo con el mismo viento, con la misma vida.
  6. Deja reposar el agua con el romero toda la noche, deja las veladoras encendidas hasta que se consuman y el copal se termine.
  7. Al otro día hierve el agua con romero, báñate de manera normal y al final deja caer el agua desde la cabeza a los pies, imaginando que lo hecho la noche anterior este hecho.
  8. No te enjuagues, sécate y has lo que siempre hacer después de un baño.

VIDEO| Perrito futbolero se vuelve viral ¡Qué tierno!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados