TAROT

¿Qué dicen las cartas del tarot para este domingo 20 de noviembre?

Con tan solo escoger una carta recibirás un consejo que revelará cómo te irá a lo largo de la semana.

Tarot: Tu suerte para hoy 20 de noviembre según las cartas.Conoce tu suerteCréditos: Freepik
Escrito en EN LA HORA el

Todos comenzamos, desde, un nuevo día, hasta, una nueva semana, con asuntos pendientes, no importando de qué clase de asunto se trate, la mayoría de las veces pedimos una señal o la intervención divina.  
Por esa razón escoger una carta de tarot para un consejo semanal. Porque las cartas nos podrían dar esa señal que tanto esperamos.  

Esta es tu suerte para el 20 de noviembre. Créditos: Internet.

Tu carta de tarot para la semana del 14 al 20 de noviembre 2022  

Cierra los ojos, respira profundo, pide desde el corazón que la carta que escojas te dé un consejo certero para tu semana, ahora escoge entre estas tres cartas:  

Ocho de Copas

1. Ocho de Copas: Tienes que empezar a ver por ti, a saber, que es realmente lo que quieres, lo que te satisface y te alegra la vida. puede ser una semana para romper paradigmas, entender que hay veces que tienes que ir en otra dirección y romper con la costumbre y la monotonía por más cómodo, cómoda, que estes, pues ese camino ya no te llena. Tiempo de encontrarle un sentido más profundo a tu existencia y a todos y todo lo que te rodea. En el dinero el Ocho de Copas te dice que llegó el momento de buscar nuevas formas y maneras de obtener ganancias, de buscar nuevos horizontes y hasta de poner la marcha proyectos personales que te hagan crecer económicamente. En el trabajo aburrimiento y hostilidad, tiempo de hacer un cambio, darle un vuelco y hasta de salir de ahí lo más rápido que puedas. En el amor, sientes que es el momento de terminar un ciclo, pero lo sientes desde hace mucho tiempo, la cosa es hacerlo ya, que esperes el momento adecuado es solo un pretexto, nunca habrá un momento adecuado para terminar una relación de pareja. En la salud es tiempo de dejar viejos y arraigados vicios, recobrar el equilibrio y dejar los excesos, necesitas descansar adecuadamente.   

Diez de Copas

2. Diez de Copas: Momentos de grandes dichas de plenitud, de equilibrio. Te das cuenta que la prosperidad en todas sus manifestaciones viene del balance entre mente y corazón, por fin la luz. Todo lo que tenga que ver con la familia retoma la armonía, cualquier malentendido o enojo se esfuma y vuelven a ser la familia unida que siempre han sido. Puede haber festejos de grandes magnitudes, es la celebración de algo verdaderamente importante que hace de este festejo una verdadera trascendencia. En el dinero gran prosperidad, estabilidad que te lleva a un gran descanso, no pasaras ninguna preocupación y todo camina a pedir de boca. En el trabajo te pueden dar tu verdadero valor, por fin un aumento de sueldo o un cambio de estatus para mejorar. El amor de pareja pasa por uno de los mejores momentos en los últimos tiempos, así que es momento de dar un paso más, establecerse o casarse, hacer crecer la familia. En la salud retomas cuidados y tratamientos que habías dejado por trabajo, es un momento de gran vitalidad y grandes noticias.  

Dos de Copas

3. Dos de Copas: Mensajes positivos en todos los ámbitos de la vida, relaciones que se dan basadas en el respeto y la compatibilidad. En lo profesional puede abrirse la oportunidad de nuevas sociedades, de personas que te hagan propuesta de crecimiento o tu hacer propuesta para alianzas de negocios que se darán sin obstáculos y para un crecimiento económico y profesional rápidamente. En el amor estas pasando por un gran momento, sientes que por fin encontraste a tu alma gemela, nunca habías pasado por una relación tan especial como en la que está ahora, jamás tu seguridad en el amor ha estado tan cimentada y estable. En el dinero todo fluye de manera armoniosa, pero aún no, como quieres que sea, no te faltara nada, pero lo que deseas con respecto a las finanzas aun no llega, tienes que seguir trabajando en ello. Tu mundo espiritual retoma importancia, sientes que es el momento de retomar la conexión con la divinidad y con tu alma.  

Más información    

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chacras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube).  

VIDEO| Perrito futbolero se vuelve viral ¡Qué tierno!