Moda: "Blanket Jackets" nueva tendencia viral para invierno 2022

Conoce cómo usar esta tendencia que se ha vuelto viral y es perfecta para este invierno 2022.

Con la llegada de las épocas más frías del año se avecinan las tendencias que veremos en invierno. Una de las microtendencias que veremos muy fuerte y que se ha convertido en un trend viral en TikTok son las Blanket Jackets. Sabemos que esta red social es uno de los medios que dicta las tendencias de moda, maquillaje y demás productos para el cuidado femenino. Conoce más sobre esta tendencia para invierno 2022.

Un abrigo es el elemento perfecto para cubrirnos del frío durante esta temporada y mucho mejor si lleva bufanda incluida. Los Blanket Jackets se pusieron en el mapa gracias al abrigo viral de una marca sueca Toteme con su scarf-jacket que definitivamente nos recuerda a una cobija de invierno con tela de lana y una bufanda.

Las scarf jacket no son un estilo 100% novedoso o algo que no hayamos visto antes, pero ya había existido; sin embargo, en 2022 están teniendo el momento más viral. No hay duda de que TikTok trajo a la luz este abrigo hasta llevarlo a agotarse, la scarf-jacket estuvo agotada durante varios meses, pero ahora está de regreso.

Cómo llevar la tendencia de las Blanket Jackets para invierno

La marca Toteme no es la única que sacó este tipo de abrigo, ya que existen varias marcas que también crearon blanket coats increíbles para otoño/invierno 2022 como Tove, Helsa y Balenciaga, pero también las podemos encontrar en versiones de bajo costo en tiendas como H&M y Zara.

Esta tendencia va con el estilo minimalista y clásico, definitivamente es un abrigo que vas a querer agregar a tu armario ¿Cómo llevarlo? Básicamente va con cualquier look, puedes usarlo con faldas, tailored pants, botas, botines, tenis o tacones.

Aunque amamos la versión clásica de abrigo corto, también las podemos encontrar en long coats que además es una de las tendencias más top que hemos visto en el Street Style de los últimos meses desde que comenzó el otoño.

Existen desde versiones minimalistas en colores neutros hasta algunos con más diseño e incluso podemos encontrar las scarf-jacket es una versión más acolchonada para climas más extremos o simplemente porque se ve demasiado cool.

VIDEO| Perrito futbolero se vuelve viral ¡Qué tierno!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados