¿Qué dicen las cartas del tarot para este domingo 13 de noviembre?

Con tan solo escoger una carta recibirás un consejo que revelará cómo te irá a lo largo de la semana.

Todos comenzamos desde un nuevo día hasta una nueva semana con asuntos pendiente y la mayoría de las veces pedimos una señal o la intervención divina para saber cómo nos irá. Por esa razón escoger una carta del tarot es la mejor opción para recibir un consejo semanal. 
Las cartas pueden darte esa señal que tanto esperas, así que cierra los ojos, respira profundo, pide desde el corazón que la que escojas te del consejo certero para tu semana.

Tu carta de tarot para la semana del 7 al 13 de noviembre 2022 

  1. La Templanza: Es momento de buscar equilibrio. No importa en donde sientas que necesitas balance, lo importante es ponerte manos a la obra, que cuando lo intentes la energía se acomodará exactamente en donde tu cuerpo físico, mental y espiritual lo necesite. La búsqueda de la estabilidad es constante, no para, solamente es momento de hacerlo conscientemente, de tener control de ti mismo. Es un momento en donde todas las posibilidades están a tu favor, desde lo laboral, lo amoroso, los negocios, el dinero, ocupa bien estas grandes oportunidades, enfócate en lo que quieres logras en cada uno de estos ámbitos y el crecimiento será rápido, positivo y certero. Amistades del pasado retornan y el reencuentro es maravillo y de nutrición para el alma. En los negocios sé discreto, esto es la clave para lograr llegar a la meta, más vale callar planes y ejecutarlos con mesura, si requieres de un socio para que tu negocio camine, es el momento ideal para encontrar a la persona o empresa adecuada. En la salud te sentirás renovado, renovada, la vitalidad vuelve a ser parte de ti y nada ni nadie te detiene para llegar a tus objetivos.
  2. El Hierofante: Cada vez que des un paso esta jornada, estarás abriendo un nuevo sendero de crecimiento, la luz está próxima, la iluminación por fin está llegando. Todo lo que pienses y desees se manifestará, lo podrás tocar, oler, sentir; solamente ten cuidado en cómo pides, sé detallista en esos pedimentos al universo, a la divinidad, ten cuidado con o que deseas, porque se puede cumplir. Por fin sabes que hacer, por fin el camino y las decisiones correctas, las enseñanzas del pasado ya puedes ocuparlas para no volver a cometer los mismos errores. En el trabajo requerirán de tu experiencia, de tus grandes capacidades, ayuda de corazón, no esperes nada a cambio, relájate, que el universo se encargará de regresarte lo dado con creces. En el dinero busca guía para las inversiones, para el ahorro, esta vez si necesitas de un buen consejo financiero, déjate ayudar. En el amor demuestra lo que sientes, que no te detenga el qué dirán, llego el tiempo de un compromiso más grande.
  3. As de Espadas: Inicios poderosos basados en la razón, en el discernimiento. Por fin puedes proyectar un nuevo estilo de vida, ya lo haces o lo harás desde la mente y no desde el ahí se va, entiendes que ya no puedes ir por la vida dejando que las cosas sucedan sin planeación, porque hasta ahora todo lo que hiciste sin estructura no te salió como querías. En lo laboral el As de Espadas te dice llegó el momento de implementar nuevas estrategias, ya sea en donde trabajas ahora o implementarlas en un nuevo lugar, pero cualquiera que sea el caso el crecimiento es absoluto y valorado por todos a tu alrededor. En las finanzas es momento de no invertir en cosas grandes, de ser precavido, cuida tu dinero, cuida tus ahorros. En la salud, tienes que cuidar tu cuerpo, retomar los buenos hábitos alimenticios y ejercítate.

Más información   

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube). 

VIDEO| Chambelanes tiran a quinceañera y se hacen virales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados