Horóscopos: Descubre lo que el universo te depara este domingo 13 de noviembre

Te revelamos todos los detalles de lo que te depara este 13 de noviembre del 2022.

Conoce signo por signo lo que el universo te depara para este domingo 13 de noviembre del 2022. Seas la persona que seas recuerda que la vida nos sorprende de muchas maneras, por lo que no hay mejor forma de estar preparado con el horóscopo.

El equipo de En La Hora trae para ti las predicciones de esta nueva semana que empieza del 7 al 13 de noviembre 2022, para que inicies la tercer semana de este mes con las mejores predicciones.

Pon atención, prepárate para recibir lo que el universo y los astros te mandan, conoce las predicciones.

Horóscopo de la semana del 7 al 13 de noviembre

  • Aries: La semana puede comenzar en medio de complicaciones arrastradas de días pasados, necesitas relajarte porque solo así podrás concentrarse lo suficiente para lograr terminar esos pendientes que no terminaste antes, tienes que tener en cuenta que no podrás encargarte de más planes, proyectos, trabajos hasta que concluyas lo anterior y lo concluyas con éxito. En el ámbito financiero ten cuidado de en dónde vas a invertir tu dinero si es que así lo estas planeando hacer, investiga a fondo y no dejes que te gane la ambición, porque puedes tener riesgo de perder tus ahorros. En el amor cuidado, el pasado puede regresar y sabes bien que ahí no es, pero la soledad te puede jugar una mala pasada.
  • Tauro: Cuando piensas que tienes todo bajo control, puede ser que sea el momento en que tengas que poner más atención a absolutamente todo, no confiar ni siquiera de lo que tu mismo, tu misma, has hecho, esta será una semana en que muchas situaciones se te pueden salir de control, así que no te confíes, recha dos veces cada situación, proyecto trabajo etc. y entonces tendrás certeza. La energía que te rodea esta semana Tauro, es de inestabilidad, así que más que nunca trata de respirar profundo y mirar bien en dónde pisas, no pierdas de vista ningún detalle. Son días para tener cuidado en lo financiero porque en este rubro también la estabilidad te alcanzará, puede haber retrasos en pagos, puede haber retrasos en créditos y puede ser que el dinero no rinda como pretendes estos días. En el amor calcula bien loa pasos a dar, no vayas a hacer nada sin planificación o se te puede salir de control cualquier situación que no tenga estabilidad y hacer de eso un problema grande.
  • Géminis: En una semana en donde absolutamente todo se puede magnificar, entonces ten cuidado de lo bueno o lo malo que hagas, cuida de tus pensamientos, te tus palabras y de tus acciones, porque todo se te regresará tres veces tres, no importante el día, la hora, el lugar. Son días para tener cuidado con los detalles, no puede pasársete nada por alto en todo lo que tenga que ver con el trabajo, porque cualquier descuido se hará grande y puede ser que incontrolable, hasta el punto de llegar al caos y esperar a que todo se torne en calma en el momento que la vida y el destino lo dispongan. En el amor la comunicación es vital, pero tienes que medir tus palabras y el alcance de ellas.
  • Cáncer: No te quedes sin intentar nada. Esta semana no es para tener ni dudas, ni miedos, estos días es para enfrentar, confrontar y abrirte camino a pesar de lo que te digan, de los obstáculos que te encuentres de frente. Si logras lidiar con emociones de inseguridad y miedo podrás llegar a las metas que te propongas estos días en trabajo, amor, proyectos. Es una jornada de gran vitalidad y entusiasmo, así que no desistas, tienes todo a tu favor para lograr abrir brecha y ser un ejemplo de tenacidad. En el amor las discusiones no tienen cabida estos días, es mejor mantener la serenidad y la paz. Las finanzas no corren ningún riesgo, pero tampoco se moverán al son que tu quieres, así que es mejor tener una muy buena administración toda la semana.
  • Leo: Ya no esperes más, has pensado demasiado, planeado e imaginado demasiado, y ese plan ya no puede quedarse ahí, en la mente, ya tiene que salir a la luz y hacerlo tangible, es tiempo para ponerlo en marcha, es momento de darle vida. todo lo que tengas que hacer con respecto a lo profesional, a los estudios esta muy bien aspectado para que tomen vida estos días, llego el momento de darles vida. Las finanzas tienen posibilidades de crecimiento, no permitas que nadie te haga dudar de lo que quieres hacer con tu dinero, mucho lo pensaste y analizaste y ahora ya estas listo, lista, para dar el próximo paso con tu dinero, sin temor que todo se aspecto de manera positiva. Son días para retomar los cuidados de todo lo que tenga que ver con el sistema circulatorio, no dejes que te sigan molestando calambre, hormigueos, adormecimientos, pon en marcha esos chequeos médicos pendientes.
  • Virgo: Es una semana para no seguir perdiendo el tiempo, ya tienes claro que es lo que necesitas y quieres, lo único es que no te quieres arriesgar, pero debes tener claro que el que no arriesga no gana, y también tener en cuenta que esta vida también esta llena de perdidas, pero todas estas son parte importante del crecimiento y la trascendencia que viniste a buscar en esta vida, así que con valentía. Es una jornada para poner en la mesa todo lo que no te gusta en el trabajo, tienes ya que expresar molestias y exigir lo que te corresponde, solamente eso, ni más ni menos. Cuida lo excesos, estas cayendo en infinidad de malos hábitos por ansiedad, por tristeza, por nerviosismo.
  • Libra: Cuidado con lo que deseas porque se te puede cumplir. Esta semana cada cosa que pase por tu mente tiene grandes posibilidades de manifestarse en el aquí y en el ahora, así que piensa bien, pide bien, cuida de pensamientos, ideas, deseos negativos, porque lo puedes traer al presente de manera rápida y muy precisa. Es una jornada para hacer llamadas telefónicas, escribir correos o mandar mensajes y que la respuesta que esperas sea la que deseas, por esa misma razón tienes que priorizar y hacer lo propio en donde realmente tengas que poner la energía. Todo lo que tenga que ver con crecimiento profesional o actualizaciones está perfectamente aspectado, así que pide cambios de estatus, de rango aumentos de sueldo. El amor puede estar pasando un estancamiento, estar entrando en ese largo y oscuro túnel de la monotonía, pero esta en ti que esto no suceda, estas a tiempo de que esta energía cambie y todo camine de mejor manera.
  • Escorpión: Cuando el rio suena es porque agua lleva. Atención a comentario, atención a esos rumores que han llegado o llegaran a tus oídos, son advertencias a tiempo de personas, de socios, de inversiones que tienes que checar dos veces. Es una semana para entender por fin que no todo es trabajo, que no puedes pasar los días, las horas metido, metida, en una oficina, descuidando ti bienestar emocional y físico. Es una semana donde aparecerán demandas familiares, cuidado ahí, porque las traiciones están a la vuelta de la esquina.
  • Sagitario: No, las cosas ya no son como antes y estas empeñado, empeñada, que así  sean, esta semana es importante que dejes de mirar atrás, que dejes de querer enterarte de lo que hacen las personas que ya no están en tu vida pero sobre todo, que dejes de querer enterarte de las cosas que hacer los que te sacaron de su vida, no puedes seguir perdiendo el tiempo en el pasado porque solo y siempre será eso, una perdida de tiempo. es una jornada para poner atención a tus actividades laborales, las tienes descuidadas y esos descuidos pueden hacer mella estos días y no tener marcha atrás. La familia te necesitara estos días, pon atención ahí porque es importante poner por delante todo lo que tenga que ver con padres o hijos, sus problemas son importantes, no los tomes de manera ligera.
  • Capricornio: Retomar el día a día después de vacaciones, viajes, ausencias, te va a costar un poco de trabajo, pero calma, respira, ponte al día, platica con compañeros, repasa minutas y pronto lograrás ir a la par con todos en el lugar de trabajo. Esta jornada es importante que no descuides asuntos que tengan que ver con tramites legales, si lo haces te pueden aventajar y será complicado des alcance para que seas beneficiado, beneficiada, en cualquier resolución. Cuida la salud de tu mente demasiado estrés a pesar del descanso.
  • Acuario: Cuidado con lo que hagas, todos te observan y lo que salga de esa observación puede ser a tu favor o no, sé paciente, amable, empático, si logras controlar tus palabras de criticas negativas, si logras ser solidario, entonces todos valoraran al gran ser humano que eres y lo bueno que eres con todos a tu alrededor, pero si no logras controlar el genio y las criticas saldrás con una mancha difícil de borrar. El dinero rendirá de manera adecuada esta semana, se compartido, compartida. Tiempo ideal para cambios de casa.
  • Piscis: Necesitas hacer una reflexión profunda de tus actos, necesitas poner orden a tus prioridades, estas haciendo cosas que pueden afectar tu relación amorosa, tu terquedad puede hacer dudar a tu pareja de tus sentimiento, así que no hagas cosas buenas que parezcan malas, es tiempo de darle la razón a la otra parte. Esta semana se pueden abrir negociaciones que te beneficiaran como empresario y también verse reflejando este beneficio en la economía, así que no faltes a ninguna cita, junta, reunión el éxito esta en el aire.

Más información    

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram) y El Bosque de la Magia (YouTube).

VIDEO| Familia encuentra gusanos en pollo de KFC y lo expone en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados