VIDEO| Obligan a abuelita enferma a asistir al banco para renovar su tarjeta

La adulta mayor tuvo que asistir personalmente al lugar para poder renovar su tarjeta y cobrar su pensión.

Un video ha indignado a los usuarios de redes sociales como TikTok, Twitter, Facebook e Instagram, esto debido a que presuntamente el banco Citibanamex le pidió a una mujer presentarse a una sucursal para poder renovar su tarjeta y poder cobrar su pensión.

El problema se desató cuando la mujer acudió a la sucursal, pues tuvo que llegar en ambulancia y ser bajada en camilla, pues actualmente se encuentra postrada en su cama, sin tener mucha movilidad, así que no podía acudir al lugar, pero el banco la obligó.

En el clip se puede ver la ambulancia y a los paramédicos tratando de bajar a la mujer que va en camilla, mientras la cuidan y la meten a la sucursal, donde tenía que realizar una serie de procesos para que pudieran renovarla su tarjeta y que finalmente pudiera cobrar su pensión.

Esto generó indignación en las personas, pues aseguran que el banco fue inhumano al obligar a la mujer a asistir al lugar en las condiciones que se encuentra. Pese a los amparos interpuestos, la señora Dolores tuvo que asistir con oxigeno para poder sacar su dinero.

VIDEO| Obligan a abuelita enferma a asistir al banco para renovar su tarjeta

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados