Salud: Estas son 3 cosas que haces en la cama y no sabías que ocasionan severos daños

Es mejor que dejes de hacerlas antes que te ocasionen graves problemas de salud.

Dormir es una acción que ayuda a que nuestros niveles de estrés se reduzcan, que hace que nuestro organismo funcione como de manera correcta, la importancia del sueño es tal que hasta puedes perder peso, claro, acompañado de otras actividades saludables.

Sin embargo, muchas veces no cuidamos la calidad de nuestro descanso, esto debido a los hábitos tan malos que hemos adquirido con el tiempo. Si no se tiene un buen sueño, poco a poco las demás partes del cuerpo y la mente se irán deteriorando.

Es por eso que hoy te presentaremos algunas cosas que es común hacer en la cama, el sitio de descanso que jamás deberías de dañar o poner en riesgo, estas pueden traer severas consecuencias, por lo que es momento de que las dejes de lado.

Cosas que haces en la cama y no sabías que ocasionan severos daños 

Es importante que si se presentan anomalías en tu cuerpo o en tu salud mental acudas de inmediato con un especialista. Por lo pronto te recomendamos dejar de lado los siguientes hábitos que:

  • Trabajar: si bien el home office se ha convertido en una dinámica que adoptaron una infinidad de empresas con la pandemia, llevar tus horas laborales a tu espacio de descanso es muy mala idea porque, de acuerdo con algunos psicólogos, empiezan a relacionarse estos dos ámbitos y estamos seguros que no quieres soñar que estás en horas de empleo.
  • Comer: la higiene es un factor determinante en los espacios de sueño, pues además de que algún alimento que no esté en muy buenas condiciones te podría ocasionar problemas de salud, al igual que con el trabajo, la mente tiene establecidos espacios para cada actividad y si se ven afectados, repercute en la calidad de sueño.
  • Tender la cama: al menos de inmediato al levantarse, ya que está comprobado que los ácaros y otras bacterias se reproducen más rápido. Lo mejor, de acuerdo con algunos estudios, es esperar al menos una hora, de esta manera se apaciguan todos los organismos; y si usas algún desinfectante en spray es mejor.

VIDEO| Niño se disfraza de Dr. Simi y se hace viral 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados