Niño visita la tumba de su madre para mostrarle su boleta de calificaciones y se hace viral

El video no tardó en ser compartido en distintas redes sociales debido al emotivo momento que se mostraba a través de él.

El Día de Muertos está por llegar y recientemente se viralizó un video de TikTok en donde se observa a un niño visitar la tumba de su mamá para mostrarle su boleta de calificaciones. El tierno y conmovedor gesto no tardó en popularizarse en redes sociales, estamos seguros que a más de uno se le salieron las lágrimas.

El clip tiene una duración de 01:46 minutos y fue compartido en TikTok  por el usuario @callingo1, quien a su vez lo retomó de @tubarco. En el material se observa a un niño que viste una playera roja, pantalón blanco y tenis negros, llegar a un cementerio en donde al dar con la tumba de su madre -quien de acuerdo con la información de la lápida se llamaba Bertha Delgado y falleció en julio del 2005- posteriormente sacó unos papeles de su mochila y los mostró, después y en repetidas ocasiones el niño acarició la tumba y al final no pudo contener las lágrimas y se hincó. El tema musical con el que se acompañó este video fue la canción "Recuérdame" que formó parte de la película de Disney Pixar estrenada el 27 de octubre del 2017.

Te dejamos el emotivo material que deja ver la tristeza de este pequeño tras la muerte de su madre, se desconoce en qué lugar fue grabado.

https://vm.tiktok.com/ZMFA7bh8T/

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados