Carta a la muerte: No tengo miedo, puedo morir hoy sabiendo que hice lo que pude en vida

No te espero y mucho menos lo anhelo, pero cuando llegue la hora final estaré ahí para recibirte.

No te espero, mucho menos lo pienso, pero cuando llegue el momento de partir estaré contigo y te aceptaré con el último suspiro que me queda en vida. Decidí ya no tenerte miedo, sólo disfrutar en vida lo que muerta ya no podré hacer. Este Día de Muertos te recuerdo y respeto que te has llevado a mis seres queridos, los que me esperan desde el cielo y que hoy descansan a tu lado.

Querida muerte: Tal vez me aterra que te lleves a las personas que quiero, pero yo a ti te pienso. Nos hemos encontrado cara a cara cuando te llevas a personas de alrededor mío, y no te miento me ha dolido cuando alguien que amo se va de esta vida para pasar su eternidad en el cielo; sin embargo, creo que nadie es justo contigo cuando llega el momento de partir.

La vida del hombre es tan corta, se siente el tic tac de nuestro reloj marcando la hora final, el momento de nuestra muerte. Pero hay una fecha especial en el que todos nos acordamos de ti, del respeto que mereces y de lo pequeños e inútiles que somos a tu lado. Sólo quiero que sepas varias cosas antes de que me quites la vida.

Espero morir con dignidad 

Antes de llevarme espero que permitas despedirme de mi mismo y de los que me rodean. Cuando llegue mi hora final espero sufrir lo menos posible y que llegues con tal sigilo que no te lleves a nadie más entre las patas, no espero mucho después de esta vida, pero espero que seas piadosa con mi familia y no me arrebates en segundos.

Porque el día que tu vengas mi futuro también estará observando lo que ya no podré cumplir. Hay días en los que te siento más cerca y por más que lo intente no sales de mi cabeza. Pienso que el momento ha llegado y que me tomas de la mano, pero me doy cuenta que sólo es que te he pensado de más.

Es que es imposible no pensarte, si cada día que prendo el televisor ahí estas recordándome que nada en esta vida es para siempre y que los mejores momentos se pueden terminar rápido, que no vale la pena aferrarte a cosas del pasado porque en segundos tu vida se te puede acabar. En un abrir y cerrar de ojos te has encargado de arrebatar miles de vidas que esperaban vivir un poco más.

Crecí con el profundo miedo de que un día te pararás frente a mi puerta y me chuparás todo lo que me queda de energía; sin embargo, he decidido no tener miedo de ti y mejor soltar todas las obsesiones y cosas del pasado, así que Muerte hoy te digo que eres bienvenida a mi momento final.

VIDEO: Sergio Pérez se lució en el ShowRun de Red Bull 2022 con el RB7

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados