¿Qué dicen las cartas del tarot para este domingo 9 de octubre?

Erika Nava te dará un consejo para este día, lo único que tienes que hacer es elegir una carta.

Todos comenzamos, desde, un nuevo día, hasta, una nueva semana, con asuntos pendientes, no importando de qué clase de asunto se trate, la mayoría de las veces pedimos una señal o la intervención divina.

Por esa razón escoger una carta de tarot para un consejo semanal. Porque las cartas nos podrían dar esa señal que tanto esperamos.

Así que cierra los ojos, respira profundo, pide desde el corazón que la carta que escojas te del consejo certero para tu semana, ahora escoge entre estas tres cartas:

Tu carta de tarot para la semana del 3 al 10 de octubre 2022

1. La Muerte: Grandes cambios se avecinan, seguramente pueden ser abruptos, pero después vendrá un gran crecimiento. Deberás entender que todo termina algún día y todo pasa por un bien mayor, eso no quiere decir quete resignes, lo que tienes que hacer es renacer de las cenizas más fuerte y estable que nunca. Cuida de tu pareja, puedes tener serios problemas que los lleven a un alejamiento difícil de arreglar inmediatamente, pon atención ahí si no quieres que no haya reconciliación. Recuerda si no te abren una puerta existen muchas más, que no te gane el desgano y sigue tocando que tarde o temprano alguien te la abrirá y será una gran oportunidad laboral. En la salud puedes sufrir algunas demoras para salir de algún malestar, solamente ten paciencia, la salud será perfecta dentro de poco.


2. Reina de Espadas: La sabiduría adquirida durante la vida te servirá en estos momentos para resolver cosas familiares y laborales, la experiencia será tu arma para salir de problemas profundos de familia, la experiencia laboral te hará resolver de manera oportuna problemas en el trabajo y esto te dará puntos. Es tiempo de hacerte cargo de tu vida, tomar las riendas del destino y poner claros tus deseos ya sea laborales, escolares, familiares amorosos. Es momento de emprender. El dinero fluye de manera tranquila, resuelves deudas. Escucha las palabras sabias de una abuela, una madre, la energía femenina es indispensable esta semana para poner en balance la masculina.


3. Diez de Espadas: Cuidado con las traiciones, pero también con traicionar, quizá no sea a propósito, pero el manejo de las palabras y las formas serán cruciales para no cometer un error que costaría amistades, trabajo, familia, pareja. Puedes salir lastimado, lastimada, en el amor, piensa dos veces antes de perdonar una gran ofensa, entender que las personas cambian difícilmente. No prestar dinero, no invertir porque puede haber perdidas seguras.

Más información  

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube).

VIDEO: Chofer capta fantasma en su camión y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados