Acertijos visuales: ¿Dónde está el oso ladrón de miel? Tienes 7 segundos para encontrarlo

Un oso muy astuto se escondió entre las abejas para robar su miel, tu misión será encontrarlo en menos de 7 segundos ¡Suerte!

Los acertijos visuales para niños se han creado para el entretenimiento y desarrollo mental de todos los pequeños, a través de ellos podemos generar habilidades visuales. El acertijo visual del día de hoy tendrás que encontrar al oso que se roba la miel de las abejas de la imagen, sólo tienes 7 segundos para ubicarlo ¡Mucha Suerte!

Para lograr el éxito en este increíble desafío presentado por el sitio Genial Guru, debes mirar con detenimiento y analizar cada uno de los detalles de cada forma en la imagen. Pero asegúrate de no perder tiempo, porque, aunque se trata de un acertijo sencillo no deja de ser prueba de velocidad.

En la siguiente imagen puedes observar decenas de abejitas cerca de sus panales, pero no se han dado cuenta que hay un osito camuflado que busca robar la miel. Tu misión es atrapar al oso que busca miel, observa muy bien, en esta ocasión no podemos darte pistas.

Encuentra al oso que roba la miel en menos de 7 segundos

Respuesta del acertijo visual

¡Se acabó el tiempo! Si aún sigues buscando la respuesta, a continuación, te dejamos la respuesta correcta en la siguiente imagen.

No olvides de compartir este acertijo visual con tus amigos y familiares, recuerda que tenemos una amplia gama de acertijos visuales que seguramente te encantarán, puedes ir dándole clic aquí.

VIDEO: Chofer capta a fantasma en su camión y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados