VIDEO| Detienen a médicos por armar fiesta en hospital de cardiología del IMSS

El grupo de doctores fue detenido por tomar dentro del hospital de cardiología del IMSS.

8 de octubre de 2022

Muchas polémicas se han desatado en diversos hospitales del sector público, no solo en el área de atención, sino que también detrás de ella. Robos de materiales, cobro de medicamentos a usuarios o cirugías, e incluso se han presentado algunas fiestas por parte de empleados en horario laboral.

Tal es el caso de una fiesta realiza el día de ayer en el hospital de cardiología del Instituto Mexicano de Seguridad Social, por sus siglas IMSS, en el cuál fueron encontrados 12 médicos organizando una fiesta y embriagándose, no se especifica si estaban en servicio, pero si se encontraban dentro de la clínica.

En el video subido por el reportero de nota roja Carlos Jiménez, se aprecian botellas de diferentes bebidas como Bacardí, Jack Daniels, vino, cervezas y refrescos, además de algunas botanas, todo ello para armar una fiesta.

Los médicos fueron descubiertos, detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, según informa Jiménez, esto a través de su Twitter @c4jimenez. Te dejamos el video de lo que descubrieron las autoridades en el hospital.

VIDEO| Detienen a médicos por armar fiesta en hospital de cardiología del IMSS