Estos son los signos del Zodiaco de los asesinos seriales más famosos de México

Te contamos sobre el signo del Zodiaco que rige a algunos de los asesinos en serie más conocidos del país.

Algunos asesinos seriales han conmocionado a México en distintos años, sus crímenes han sido atroces y no importa cuanto tiempo pase, siempre serán recordados por la violencia, la inhumanidad y la forma en la que le arrebataron la vida a personas que no tenían relación con ellos en la mayoría de los casos.

Es por ello que te diremos el signo Zodiacal que rige a algunos de estos personajes famosos que de forma totalmente negativa han impactado la vida de los mexicanos y de sus víctimas. Algunos aún viven y están en la cárcel, mientras que otros fallecieron dentro de prisión.

Estos son los signos del Zodiaco de los asesinos seriales más famosos de México

Sagitario

El feminicida de Atizapán: Andrés 'N' fue acusado de más de 19 feminicidios, aunque se señala que pudieron haber sido más de 30.

Tauro

Monstruo de Ecatepec: Este hombre fue acusado junto con su esposa de al menos 10 delitos, los cuales fueron 9 feminicidios. Aunque su fecha exacta de nacimiento no está documentada, se presume que nació el 01 de mayo.

Capricornio

La mataviejitas: Esta mujer cometió alrededor de 17 homicidios y doce robos, todos a mujeres de la tercera edad, por ello le colocaron el mote.

Géminis

El caníbal de la Guerrero: Este hombre fue acusado de asesinar a tres mujeres, además de que se encontraron restos de una en su refrigerador y el admitió haber comido carne humana.

VIDEO| Pelea entre alumnos del CETIS 100 se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados