VIDEO | Hombre no deja de comer sus taquitos durante balacera y se hace viral

A través de TikTok se hizo viral un hombre que no dejo ni un sólo momento sus tacos a pesar de presenciar una balacera.

La vida nos ofrece circunstancias que nunca creímos ver e incluso pueden verse como sorprendentes. Desde momentos cómicos hasta aquellos que pueden implicar algún riesgo. Lo mejor ocurre cuando alguien logra captar ese instante en una fotografía o un video. Tal pasó con este hombre que no dejó de comer sus taquitos durante una balacera y se hizo viral en redes sociales.

La usuaria de Tiktok, Alexa Ramos Núñez fue testigo del inusual acontecimiento, aunque ciertamente cada vez más frecuente en México, en el que unos pasajeros se agarraron a golpes y disparos con un par de policías a bordo de una unidad de transporte público.

Mientras sucedían los golpes y disparos, afuera, en una parada de autobús, la TikToker grabó con su celular los detalles cruciales de la situación; sin embargo, en determinado momento algo atrajo su atención y enfocó a un hombre que, con su plato de taquitos en una mano, observaba todo con detenimiento sin dejar de disfrutar su comida.

Hombre no deja sus tacos durante balacera y se hace viral en TikTok

La escena del hombre frente al autobús degustando su comida mientras presenciaba la balacera no pasó desapercibida para Alexa, quien decidió enfocarlo para capturar el momento y posteriormente compartir el video en su cuenta de TikTok en donde se convirtió en un éxito inmediato.

En el video se observa cómo elementos de la policía tuvieron que someter a una persona al interior de la unidad de transporte publico debido a que había amenazado a una mujer con un cuchillo mientras estaba a bordo de la unidad.

En medio del conflicto que se presentó algunas personas comenzaron a acercarse a la unidad para presenciar la escena. Lo que no contaban es que escucharían detonaciones de armas de fuego. Entre los testigos se encontraba un hombre que en ese momento disfrutaba sus tacos en un plato, el cual pese a los disparos en ningún momento dejó de comer.

"No dejó de mover el bigote", comentó uno de los usuarios de TikTok. La grabación fue publicada por Alexa en la red social china y en poco tiempo atrajo la atención de los usuarios quienes la volvieron viral. Actualmente, cuenta con más de 8.3 millones de reproducciones, 332 mil "Me gusta" y casi 2 mil comentarios.

VIDEO: Hombre no deja de comer sus tacos en plena balacera y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados