Belleza: Los mejores consejos para cuidar a tus labios del frío

¿Tus labios resienten el frío? No te preocupes, te compartimos 3 consejos infalibles para cuidar de tus labios en temporada de frío. Luce tus labios increíbles aún en temporada de frío.

Estamos entrando a la temporada favorita de muchos: el otoño. Eso significa que es momento de desempolvar nuestras chamarras, abrigos, y, sobre todo cuidar nuestra piel al máximo. Seguramente ya tienes tu rutina de belleza bien establecida; sin embargo, queremos recordarte que no puedes olvidar los labios. Te compartimos los mejores consejos para cuidar tus labios en épocas de frío.

Asegúrate de que tus labios también permanezcan cuidados y muy bien hidratados, por eso aquí te compartimos algunos consejos para que sepas cómo cuidar a tus labios del frío. Los labios son la parte de la cara que más sufre durante el invierno. Tanto la piel de los labios como el contorno es especialmente fina y sensible.

Los consejos que podemos seguir durante el invierno para mantener unos labios sanos frente al frío son los siguientes. Pon atención y toma nota que seguramente te servirán.

Exfoliación de labios

Elimina las células muertas y los molestos pellejitos de los labios, haciendo una suave exfoliación una vez a la semana o cada quince días. Apóyate de algún producto en especial que cumpla con esas características o prepara la siguiente mezcla: revuelve vaselina con un poco de azúcar, hasta crear una pasta y aplica con movimientos circulares y enjuaga.

Máxima hidratación

Nos referimos a una hidratación tanto interna como externa, por esa razón si sientes los labios demasiado secos, puede ser señal de que necesitas tomar más agua, así que asegúrate de tener a la mano tu termo favorito, lo correcto es tomar dos litros al día de agua.

No puedes olvidarte de la hidratación tópica, así que apuesta por tratamientos específicos para los labios que te ayuden a lograrlo, recuerda traer siempre en tu bolsa un bálsamo labial sin importar en donde estés.

Protege a tus labios del frío

Así como cuidas a tu piel de los rayos del sol, debes de cuidar de tus labios, y es que siendo sinceras es una zona que muchas solemos olvidar, pero que merece una máxima protección. La mejor forma de lograrla es aplicando un protector solar especial para los labios que además puedes traer en la bolsa y re-aplicar todo el tiempo.

Nota: Recuerda que todos estos consejos también te ayudarán a que apliques mejor tu lápiz labial y a que el efecto de tus labios siempre luzca increíble.

VIDEO: Chofer capta a fantasma en su camión y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados