Asesinatos, balaceras y masacres en los primeros días de octubre ¡De terror!

La violencia ha azotado los primeros días de octubre, pues se han registrado numerosos hechos crímenes.

Diversos acontecimientos de extrema violencia se han presentado en los primeros días del décimo mes del año. Este día 5 se informó sobre la muerte de una diputada local de Morelos, la mujer de nombre Gabriela Marín regresaba de acudir como segunda secretaría de la Mesa Directiva a la entrega de un galardón.

Fue en el momento en el que bajo de su carro cuando personas en una motocicleta dispararon en su contra, dejándola sin vida casi de manera inmediata. Hasta el momento no se ha dado con los responsables, su chofer también resultó herido y fue trasladado a un hospital.

Masacre en San Miguel Totolapan

También esta tarde se registró una masacre en San Miguel Totolapan, en donde una banda criminal apodados "Los Tequileros" asesinaron a 18 personas de forma sumamente violenta.

Balacera en Santa Clara

En la tarde una balacera se desató en Ecatepec, en la localidad de Santa Clara, aunque el saldo fue blanco, los habitantes de dicho lugar entraron en pánico por los hechos.

Balacera en Andares

Por último, el primer domingo del mes la violencia azotó a Zapopan, donde una balacera impactó y aterrorizó a personas que paseaban en familia por la plaza Andares.

VIDEO: Así se vivió balacera en Ecatepec

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados