VIDEO | Mujer perrea hasta el suelo y se lastima las piernas ¡Se hizo viral!

Una mujer trató de perrear hasta el suelo, pero no contó con que sus piernas no responderían de la mejor forma.

El perreo se originó hace algunos años en Puerto Rico, de donde también proviene el reggaetón, género sumamente polémico, esto debido a sus letras con contenido sexual. El baile llamado perreo es popular, pero al igual que el género musical, es duramente criticado, pues no a todos les parece prudente realizar este tipo de movimientos durante un baile.

Aunque es criticado, hay muchas personas a las que les encanta y suelen bailarlo en las fiestas sin excepción, tal como se puede apreciar en el video subido a la cuenta de Facebook de Snookmania, en la cual se aprecia a una mujer intentando llegar al suelo mientras perrea.

Pese a que este tipo de danza es más utilizada por los jóvenes los más adultos también disfrutan de un perreo hasta el suelo, el problema es que el cuerpo ya no responde de la misma manera. En el clip la mujer está perreando al ritmo del grupo que se encuentra tocando, pero apenas unos instantes después cuando intenta pararse, sus piernas se tambalean.

La mujer no puede pararse, por lo que uno de los integrantes del grupo que canta les pide a sus amigas que la sostengan para que no caiga. El clip está lleno de comentarios señalando que bien podría ser cualquier adulto intentando bailar eso y algunos otros se burlan de ella y de sus piernas que dejaron de responder después de ese perreo. Acá te dejamos el cómico video.

VIDEO| Mujer perrea hasta el suelo y se lastima las piernas ¡Se hizo viral!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados