VIDEO | Joven pide a través de TikTok que "alguien la mantenga" y se vuelve viral

La petición de la joven desató un sinfín de burlas en redes sociales, el video lleva más de 7 millones de reproducciones.

Recientemente se hizo una polémica en redes sociales ante un video subido por una chica en el que expresa su frustración por tener que trabar; en este se le puede ver llorando frente a la cámara mientras explica las razones del por qué ella no nació para hacer esta actividad.

En TikTok los comentarios que surgieron por este clip viral muestran más empatía con la joven de cabello rosado y el rostro lleno de tatuajes, mientras que en Twitter se desató el odio y las burlas, pues afirman que esta es la clase de conductas comunes entre la 'generación de cristal'.

"Este es un llamado a la solidaridad, yo no haría esto si fuera realmente urgente. Necesito que alguien me mantenga porque no me gusta trabajar… yo siento que nací para otra cosa… no sé, necesito una solución. Es muy difícil todo esto", expresó @asadodedefasouwu entre lágrimas.

Pide que se detenga el bullying

El primer video que difundió la joven a través de su cuenta de TikTok la volvió realmente popular ya que tan sólo en la plataforma consiguió más de 7 millones de vistas, pero también medios de comunicación se burlaron de ella al aire.

Es por eso que este día la creadora de contenido conocida como Nani unu decidió compartir un segundo clip en el que llamó a que se detuvieran las burlas en su contra y pidió que ya no sea compartido el material.

Aseguró que las declaraciones dadas en medio de lágrimas eran sinceras que realmente la está pasando muy mal por esta situación. Incluso expresó que hubo personas interesadas en entrevistarla, pero ella no accedió por supuestamente no saber de qué hablar.

Joven sufre en redes sociales por tener que trabajar y se vuelve viral 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados