Astrología: Estos signos del Zodiaco tendrán muy mala suerte en octubre

Algunos integrantes de la rueda zodiacal no serán tan afortunados ¡Checa si el tuyo es uno de ellos!

Octubre  comenzó y decidimos realizar este listado con los signos del Zodiaco que tendrán mala suerte durante el mes. Pero no te preocupes, afortunadamente son solo unos cuantos, además recuerda que la vida está hecho de buenos y no tan buenos momentos, seguro pronto superarás esta racha ¡Ánimo!

Recuerda que todo lo que sucede en tu vida está mayormente determinado por el signo zodiacal bajo el que naces, a continuación te explicamos a detalle porqué este nuevo mes no tendrás tan buena suerte.

¿Qué signos del Zodiaco tendrán mala suerte en octubre?

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

La mala suerte de Piscis es resultado del alto nivel de distracción que tiene, pues suele ponerse en peligro solito, así que ponte más atento y así evitarás que te ocurran cosas desagradables no solo en octubre, sino siempre

CÁNCER (22 de junio -21 de julio)

Cáncer también es responsable de su mala suerte, pues su obsesión por querer controlar todo lo lleva a cerrarse el panorama y cuando ocurre algo que no tenía previsto le echa la culpa a "su mala suerte". Así que si quieres tener "menos mala suerte" en octubre, deja de ser controlador.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Capricornio cree que tiene mala suerte porque le gustaría que por arte de magia ocurriera algo para lograr sus objetivos, pero olvida que para realizar algo debe esforzarse. Trabaja duro y eso alejará la "mala suerte" durante octubre.

VIDEO | Mujer destroza auto de novio infiel y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados